50 años

28 MAYO
La Torre Entel celebra sus 50 años con la pantalla más moderna en altura
Una pantalla en 360 grados, con 3 millones de pixeles y la posibilidad de transmitir tanto contenido envasado como en vivo son parte de las características que darán vida a la nueva propuesta de Entel para convertir a su torre en un punto de encuentro para Santiago.
Chile

La Torre Entel celebra sus 50 años con la pantalla más moderna en altura

17 JUNIO
"Yo tomé una decisión hace años: ser la persona que día a día esté a tu lado para ayudarte a brillar": la carta cumpleañera de Repenning a Priscilla
"Yo tomé una decisión hace años: ser la persona que día a día esté a tu lado para ayudarte a brillar": la carta cumpleañera de Repenning a Priscilla
Glamorama

12 SEPTIEMBRE
“Qué asco...”: Ledy Ossandón indignó a ganador de Pasapalabra con publicación alusiva al golpe de Estado
Ítalo Tamburrino le hizo ver su molestia a la exconcursante por su publicación en redes sociales.
Espectáculos

“Qué asco...”: Ledy Ossandón indignó a ganador de Pasapalabra con publicación alusiva al golpe de Estado

11 SEPTIEMBRE
Giorgio Jackson reapareció en La Moneda para actos de los 50 años del Golpe
El exministro de Desarrollo Social llegó acompañado y se sacó fotos con algunos presentes.
Crónica

Giorgio Jackson reapareció en La Moneda para actos de los 50 años del Golpe

11 SEPTIEMBRE
“Tienen derecho a sentirse representados por torturadores, ladrones, asesinos”: Jadue sin filtro contra la derecha
“Ellos respetan la democracia solo cuando ganan elecciones y cuando prima el modelo de ellos”, disparó el alcalde.
Crónica

“Tienen derecho a sentirse representados por torturadores, ladrones, asesinos”: Jadue sin filtro contra la derecha

11 SEPTIEMBRE
“Su abuelo fue acusado de torturar detenidos”: la inesperada pregunta que descolocó a Karla Rubilar
“Mi abuelo murió hace muchos años. ¿Qué es lo que usted busca?”, le consultó la exministra al periodista Benedicto Castillo.
Crónica

“Su abuelo fue acusado de torturar detenidos”: la inesperada pregunta que descolocó a Karla Rubilar

11 SEPTIEMBRE
“Algo inevitable”: La UDI culpó a Allende y la Unidad Popular por el Golpe
“El gobierno de la Unidad Popular accedió al quebrantamiento de la democracia”, afirmaron.
Crónica

“Algo inevitable”: La UDI culpó a Allende y la Unidad Popular por el Golpe

11 SEPTIEMBRE
“EE.UU. compartió responsabilidad en el Golpe”: el mensaje de Tom Morello en su arribo a La Moneda
Artista gringo aclaró que “es importante hablar en contra del fascismo donde quiera que esté presente”.
Crónica

“EE.UU. compartió responsabilidad en el Golpe”: el mensaje de Tom Morello en su arribo a La Moneda

06 SEPTIEMBRE
Cables gringos revelan plan de Pinochet para retener el poder tras el plebiscito de 1988
Embajador de EE.UU. en Chile advirtió sobre las alternativas que habría barajado el dictador en caso de concretarse la derrota.
Crónica

Cables gringos revelan plan de Pinochet para retener el poder tras el plebiscito de 1988

09 AGOSTO
“Intentan hacerse los huevones”: Víctor Chanfreau arremete contra la derecha y Frei por los 50 años del Golpe
“Si no son capaces de hablar con la verdad por delante, eso habla más de ustedes de quienes pusimos los muertos”, afirmó el exvocero de la ACES.
Crónica

“Intentan hacerse los huevones”: Víctor Chanfreau arremete contra la derecha y Frei por los 50 años del Golpe

31 JULIO
Proponen renombrar 12 plazas y calles en conmemoración a los 50 años del golpe de Estado
La iniciativa surge de la propuesta de un comité creado por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.
Crónica

Proponen renombrar 12 plazas y calles en conmemoración a los 50 años del golpe de Estado

17 JUNIO
María Alberó celebró sus 50 años en centro de eventos, con show de Américo y "Pampita" y Marcela Vacarezza entre los invitados
María Alberó celebró sus 50 años con su familia, show de Américo y "Pampita" y Carmen Gloria Arroyo entre los invitados
Glamorama

María Alberó celebró sus 50 años en centro de eventos, con show de Américo y "Pampita" y Marcela Vacarezza entre los invitados

19 AGOSTO
“Veo mucha efervescencia…”: Roberto Márquez alista nuevo show previo al plebiscito y en los 50 años de Illapu
El icónico grupo de raíz folclórica se encuentra en su gira por las cinco décadas sobre los escenarios. Ahora, el 20 de agosto, darán un concierto en Peñalolén, cuando se acercan las votaciones del 4 de septiembre: “Lo que haya que hacerle más adelante, eso es otro momento”, dice a La Cuarta el artista sobre la propuesta de Constitución.
El Faro

“Veo mucha efervescencia…”: Roberto Márquez alista nuevo show previo al plebiscito y en los 50 años de Illapu

16 JUNIO
Jorge Zabaleta:  "A mí me gusta la mayorcita… A mí déjame de 40 para arriba. La mujer de 40, viejo, prepárate...”
Glamorama

Jorge Zabaleta: "A mí me gusta la mayorcita… A mí déjame de 40 para arriba. La mujer de 40, viejo, prepárate...”

16 JUNIO
"Qué maravilla. Viviendo lo mejor de la vida adulta, con madurez, con seguridad, con amor, qué rico...": los 50 años de María Gracia Subercaseaux
Glamorama

"Qué maravilla. Viviendo lo mejor de la vida adulta, con madurez, con seguridad, con amor, qué rico...": los 50 años de María Gracia Subercaseaux

16 JUNIO
Ennio Carota sobre ser padre a los 50: "Con Marisa, cuando me junté con ella, sabía que si ella quería ser madre, yo no podía quitarle esta oportunidad..."
Glamorama

Ennio Carota sobre ser padre a los 50: "Con Marisa, cuando me junté con ella, sabía que si ella quería ser madre, yo no podía quitarle esta oportunidad..."

16 JUNIO
Jorge Zabaleta: “Los 40 los pasé piola. Pero ahora los 50, me quiero comprar un convertible, me quiero operar, sacar la guata, tener calugas..."
Glamorama

Jorge Zabaleta: “Los 40 los pasé piola. Pero ahora los 50, me quiero comprar un convertible, me quiero operar, sacar la guata, tener calugas..."

16 JUNIO
Karen Doggenweiler: "A Marco (Enríquez-Ominami) de repente le preguntan... Y dice ‘se levanta cantando y bailando. Estamos casados hace 16 años y siempre se levanta feliz’"
Glamorama

Karen Doggenweiler: "A Marco (Enríquez-Ominami) de repente le preguntan... Y dice ‘se levanta cantando y bailando. Estamos casados hace 16 años y siempre se levanta feliz’"

16 JUNIO
Los 50 años de Marcela Vacarezza en fotos: el Miss Chile, su carrera, matrimonio, familia, las galas de Viña y sus bikinis
Glamorama

Los 50 años de Marcela Vacarezza en fotos: el Miss Chile, su carrera, matrimonio, familia, las galas de Viña y sus bikinis

16 JUNIO
Las fotos de Marcela Vacarezza, desde el Miss Chile a hoy
Glamorama

Las fotos de Marcela Vacarezza, desde el Miss Chile a hoy

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá