500

07 JULIO
Así es la especial moneda de $500 que puede llegar a costar $1.000.000: hay muy pocas
Las exclusivas piezas de colección son sumamente codiciadas por los numismáticos.
Tendencias

Así es la especial moneda de $500 que puede llegar a costar $1.000.000: hay muy pocas

17 JUNIO
"Mientras yo trabajaba (en el matinal Bienvenidos), una persona, conocido, me ofreció, no me acuerdo si era un reloj Omega o Rolex, a 500 lucas...", cuenta Hugo Valencia
"Mientras yo trabajaba (en el matinal Bienvenidos), una persona, conocido, me ofreció, no me acuerdo si era un reloj Omega o Rolex, a 500 lucas...", cuenta Hugo Valencia
Glamorama

17 JUNIO
Francisco Kaminski y Carla Jara demandaron por más de $ 500 millones a Canal 13 por lo que califican como "asesinato de imagen"
Glamorama

Francisco Kaminski y Carla Jara demandaron por más de $ 500 millones a Canal 13 por lo que califican como "asesinato de imagen"

22 NOVIEMBRE
500 mascotas al año vuelven a casa gracias al chip
Ley de Tenencia Responsable cumple 3 calendarios y con importantes cifras. El chip ha permitido activar 5 mil alertas de animales perdidos y 710 de robados. Cachupines superan el millón en el registro nacional, y los mininos llegan a los 200 mil.
Crónica

500 mascotas al año vuelven a casa gracias al chip

16 JUNIO
TVN ofrece disculpas públicas
TVN se disculpó en pantalla tras emitir, el lunes, la predicción del vidente brasileño Carlinhos, quien anunció un nuevo y catastrófico terremoto.
Glamorama

TVN ofrece disculpas públicas

16 JUNIO
160 denuncias contra el matinal de TVN por predicción de nuevo terremoto que dejaría "500 mil" muertos
El vidente brasileño Carlinhos anunció un nuevo terremoto con "500 mil" víctimas en el sur de Chile. Muchos se indignaron.
Glamorama

160 denuncias contra el matinal de TVN por predicción de nuevo terremoto que dejaría "500 mil" muertos

06 DICIEMBRE
Panadería popular tendrá el kilo de hallulla a $500
Crónica

Panadería popular tendrá el kilo de hallulla a $500

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá