Inicio
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Videos
Mundo
Servicios
Urbana
Constructor
Comerciante
CERRAR
La Cuarta
Chile
Espectáculos
Deportes
Tendencias
Mundo
Servicios
Urbana
Glamorama
Especiales
Emprendimiento
Constructor
Comerciante
temas
Policial
Redes sociales
Television
Música Urbana
Auto.cl
Opens in new window
Síguenos
X
Opens in new window
Instagram
Opens in new window
Facebook
Opens in new window
Youtube
Opens in new window
Tiktok
Opens in new window
Quiénes somos
Contacto
Logo La Cuarta
21 SEPTIEMBRE
Carabineros confirmó que hay 352 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad en el marco de estas celebraciones.
Chile
Balance de Fiestas Patrias: Aumentan a 48 los fallecidos por accidentes de tránsito
Por
Consuelo Calderón
15 MAYO
Un informe desarrollado por una empresa de Países Bajos a partir de datos locales reveló cuáles son estos lugares. Cuatro de ellos están en regiones.
Chile
Cuáles son las 10 esquinas con más accidentes vehiculares en Chile, según un análisis de datos
Por
Alexis Paiva Mack
25 DICIEMBRE
Carabineros informó que se detectaron a 141 personas conduciendo en estado de ebriedad y que se han realizado más de 45 mil controles de tránsito.
Crónica
Fin de semana largo de Navidad: confirman 14 personas han fallecido en accidentes de tránsito
Por
Consuelo Calderón
14 AGOSTO
Carabineros reveló que más de 246.000 han salido de la región Metropolitana en lo que va de los tres días de descanso.
Crónica
5 fallecidos y 350 accidentes de tránsito: el balance carretero del fin de semana de largo
Por
Consuelo Calderón
27 JUNIO
Carabineros entregó un balance de lo que ha dejado hasta el momento el traslado de cientos de vehículos por estos días de descanso.
Crónica
Fin de semana largo: dejó al menos 10 fallecidos y 402 accidentes de tránsito
Por
Consuelo Calderón
27 NOVIEMBRE
Conaset informó de una preocupante alza en víctimas de accidentes en vehículos de 2 ruedas. Eso sí, el 2020, en general, anotó una baja en los incidentes de tránsito.
Crónica
Terrible: histórica cifra de ciclistas y motoristas fallecidos el 2020
Por
DANIELLA RAMOS
28 NOVIEMBRE
Alcalde de La Serena colgó 20 anuncios con chilenismos para reducir las tragedias en la comuna. Edil defiende la campaña que tiene 10 mensajes que escadandalizaron a los más sensibles.
Crónica
Con "finos" carteles quieren frenar los accidentes de tránsito
Por
Manuel Arévalo Bórquez
Crónica
Fiestas Patrias: 35 muertos en accidentes de tránsito
Por
fabian
“Lo que comenzó como trabajo, se transformó en vínculo”: Mauro Contreras, el stylist chileno que se ganó la confianza de Laura Pausini
“Una evolución en la forma de concebir la despedida”: el nuevo emprendimiento de Iván Martínez, un servicio funerario de alta gama
“Imagínate se te muere”: Cata Pulido reveló que tuvo ayudar a compañera de “Palabra de Honor” en mal estado por consumo de drogas
A Luchito Sandoval le gusta Camila Nash: “Daniella Campos me está haciendo gancho”
Lo más leido
1.
“¡Tú no te puedes reír de las personas!“: Neme lanza duro dardo contra Kast y termina fuera del estudio de Mucho Gusto
2.
Laura Landaeta lanza bomba sobre otra “irregularidad”: destapa lo que Lavín padre le llevaba a Cathy Barriga a la cárcel
3.
“No está contando la historia completa”: testigos de golpiza revelan que Javier Olivares se burló y mencionó a Pinochet
4.
Jordi Castell impacta y destapa bomba que involucra a animador de importante canal: dejó a todos en shock
5.
Gloria Benavides contó cuando terminó Sábado Gigante y Don Francisco le dijo “con lo que ganaste podrás irte a una isla paradisíaca”: pero ella lo descolocó
6.
El comentado posteo de Anita Alvarado que generó reacciones en la web: subió postales que no pasaron desapercibidas
Cotiza y compara todas las marcas y modelos
Publica tu auto acá