11:27
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

19:25
Panelista se puso a llorar y abandonó el estudio: destapan detalles de repentino drama en el “Que Te Lo Digo”
Sergio Rojas salió al paso de rumores de quiebre en el panel y de una supuesta “encerrona”.
Espectáculos

Panelista se puso a llorar y abandonó el estudio: destapan detalles de repentino drama en el “Que Te Lo Digo”

29 NOVIEMBRE
“Es un saco de hue…”: Vasco Moulian criticó duramente a exfigura de Canal 13
El jurado de Fiebre de Baile defendió su rol en el programa y se lanzó en contra de un recordado coreógrafo.
Espectáculos

“Es un saco de hue…”: Vasco Moulian criticó duramente a exfigura de Canal 13

27 NOVIEMBRE
Danilo 21 reveló cuál fue la entrevista mejor pagada de Podemos Hablar: habría recibido $20 millones
“Nunca nadie había cobrado una cifra de esa magnitud”, señaló Sergio Rojas.
Espectáculos

Danilo 21 reveló cuál fue la entrevista mejor pagada de Podemos Hablar: habría recibido $20 millones

27 OCTUBRE
¿Magia negra en Calle 7?: Camila Andrade reveló secreto a voces dentro del programa juvenil
La chica reality aseguró que una compañera de TVN recurría a curiosas prácticas.
Espectáculos

¿Magia negra en Calle 7?: Camila Andrade reveló secreto a voces dentro del programa juvenil

24 OCTUBRE
Develaron la chueca jugada de Michelle Carvalho y su manager a Danilo 21: “Trataron de meterme el pie encima”
“Yo estoy muy contento con que se haya ido. Para mí, la llegada al canal, siendo brutalmente honesto, fue muy compleja”, expresó el tiktoker en el Que te lo Digo.
Espectáculos

Develaron la chueca jugada de Michelle Carvalho y su manager a Danilo 21: “Trataron de meterme el pie encima”

22 OCTUBRE
Entrevistado barrió con Daniela Aránguiz tras pelea que terminó con ella fuera del set: hasta Sergio Rojas y Danilo 21 quedaron peinados pa’ atrás
El entrevistado en cuestión, el reportero que grabó la pelea de Faloon y Rai Cerda, no se guardó casi nada.
Espectáculos

Entrevistado barrió con Daniela Aránguiz tras pelea que terminó con ella fuera del set: hasta Sergio Rojas y Danilo 21 quedaron peinados pa’ atrás

20 OCTUBRE
“He sido infiel toda la vida”: la revelación de Carla Ballero en podcast de Danilo 21
Revisa el momento a continuación.
Espectáculos

“He sido infiel toda la vida”: la revelación de Carla Ballero en podcast de Danilo 21

15 OCTUBRE
“Hasta ahí nomás quedó el valiente” y “¿Por qué te atacas?“: Danilo 21 y Vasco Moulian terminaron enfrascados en áspero cruce
El productor de tele fue consultado sobre distintas polémicas en el Que Te Lo Digo, pero la instancia no estuvo exenta de problemas.
Espectáculos

“Hasta ahí nomás quedó el valiente” y “¿Por qué te atacas?“: Danilo 21 y Vasco Moulian terminaron enfrascados en áspero cruce

13 OCTUBRE
Las fotos de Karol Lucero y Fran Virgilio que desataron rumores de una posible reconciliación: detalle llamó la atención
Danilo 21 dio detalles de una situación que ocurrió durante las últimas horas en las redes sociales.
Espectáculos

Las fotos de Karol Lucero y Fran Virgilio que desataron rumores de una posible reconciliación: detalle llamó la atención

11 OCTUBRE
“Yo sabía que esto iba a pasar”: la estrepitosa caída que sufrió Danilo 21 en su podcast
Mientras conversaba con “Pincopya”, exparticipante de Gran Hermano, el influencer terminó en el suelo tras un problema con su silla.
Espectáculos

“Yo sabía que esto iba a pasar”: la estrepitosa caída que sufrió Danilo 21 en su podcast

02 OCTUBRE
Danilo 21 contó la curiosa forma en que conoció a su pololo: llevan 11 años de relación
El tiktoker recibió ayer el premio a Rostro Revelación en los premios Cordillera.
Espectáculos

Danilo 21 contó la curiosa forma en que conoció a su pololo: llevan 11 años de relación

28 SEPTIEMBRE
“¡El beso más malo de mi vida!”, “le pusimos ‘el lengua tiesa’”: detalles del encuentro íntimo que influencer asegura haber tenido con “conocido” comediante que estaba “por casarse”
Glamorama

“¡El beso más malo de mi vida!”, “le pusimos ‘el lengua tiesa’”: detalles del encuentro íntimo que influencer asegura haber tenido con “conocido” comediante que estaba “por casarse”

20 SEPTIEMBRE
“Es de las mujeres más manipuladoras”: Mariela Sotomayor lanzó dura crítica a Faloon Larraguibel
La periodista no se guardó nada en contra de su ex compañera de reality.
Espectáculos

“Es de las mujeres más manipuladoras”: Mariela Sotomayor lanzó dura crítica a Faloon Larraguibel

18 SEPTIEMBRE
“Gente envidiosa”: Danilo 21 arremetió contra Mario Velasco en medio de escándalo de Kaminski y Camila Andrade
El comunicador de las orejitas disparó luego de que en el Zona de Estrellas vilipendiaran su labor.
Espectáculos

“Gente envidiosa”: Danilo 21 arremetió contra Mario Velasco en medio de escándalo de Kaminski y Camila Andrade

16 SEPTIEMBRE
“¡Yo agarro mis h... y me voy!“: Danilo 21 responde a irónicos dardos de Yerko Puchento por su arribo a CHV
De paso, el nuevo panelista de TV le hizo una aclaración al comediante que hasta se puso orejas para enviarle un recado en plena rutina.
Espectáculos

“¡Yo agarro mis h... y me voy!“: Danilo 21 responde a irónicos dardos de Yerko Puchento por su arribo a CHV

15 SEPTIEMBRE
Danilo 21 explicó por qué no estuvo en Primer Plano: “No sé por qué están todos tan atacados”
El tiktoker debutó la semana pasada en Primer Plano, donde además de panelista es asesor general de contenidos.
Espectáculos

Danilo 21 explicó por qué no estuvo en Primer Plano: “No sé por qué están todos tan atacados”

13 SEPTIEMBRE
“¡Paremos la chacota! ¡¿Ese ratón Mickey mi jefe?!”, se queja “Yerko” por el puesto de “asesor” de Danilo en 21 en Chilevisión, e ironiza “¡al fin alguien con trayectoria!”
Glamorama

“¡Paremos la chacota! ¡¿Ese ratón Mickey mi jefe?!”, se queja “Yerko” por el puesto de “asesor” de Danilo en 21 en Chilevisión, e ironiza “¡al fin alguien con trayectoria!”

12 SEPTIEMBRE
“Me acerqué al área de recursos humanos de Chilevisión para interponer una queja formal (en contra de Danilo 21)”: cuenta productor y panelista de PH
Glamorama

“Me acerqué al área de recursos humanos de Chilevisión para interponer una queja formal (en contra de Danilo 21)”: cuenta productor y panelista de PH

12 SEPTIEMBRE
A una semana de su llegada: integrante de PH pone queja formal contra Danilo 21 en CHV
El “bartender” del programa de CHV explicó por qué decidió presentar la denuncia contra el tiktoker.
Espectáculos

A una semana de su llegada: integrante de PH pone queja formal contra Danilo 21 en CHV

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá