14 JULIO
Michelle Carvalho confirmó humillante incidente en Gran Hermano del que le prohibieron hablar: “Fue denigrante la verdad“
La ganadora del reality confirmó un rumor que rondaba en redes sociales.
Espectáculos

Michelle Carvalho confirmó humillante incidente en Gran Hermano del que le prohibieron hablar: “Fue denigrante la verdad“

12 JUNIO
Michelle Carvalho contó por qué ya no son amigas con Camila Andrade: “Seré sincera...”
Las exparticipantes de Gran Hermano 2 ya no se siguen en Instagram.
Espectáculos

Michelle Carvalho contó por qué ya no son amigas con Camila Andrade: “Seré sincera...”

12 NOVIEMBRE
Camila Power preocupa con fotos desde la clínica: lleva una semana hospitalizada
“Lo que más prima en mí es un brutal agradecimiento y amor”, escribió la exparticipante de Gran Hermano 2
Espectáculos

Camila Power preocupa con fotos desde la clínica: lleva una semana hospitalizada

17 JULIO
“Arrastrada como una morsa”: competencia por el liderazgo en Gran Hermano dejó llorando a Michelle Carvalho
La favorita del reality aseguró sentirse débil e impotente ante la prueba.
Espectáculos

“Arrastrada como una morsa”: competencia por el liderazgo en Gran Hermano dejó llorando a Michelle Carvalho

13 JULIO
“No me simpatizas”: Michelle Carvalho y Camila Andrade tuvieron tenso cruce en Gran Hermano
La modelo encaró a la brasileña porque sintió la mala onda en su contra.
Espectáculos

“No me simpatizas”: Michelle Carvalho y Camila Andrade tuvieron tenso cruce en Gran Hermano

13 JULIO
Gran Hermano ya tuvo su primera competencia: conoce los nombre de los equipos, sus capitanes y quién ganó
Este sábado vivieron la primera competencia por equipos, donde los perdedores deberá pasar su primera semana en el “sótano”.
Espectáculos

Gran Hermano ya tuvo su primera competencia: conoce los nombre de los equipos, sus capitanes y quién ganó

11 JULIO
Sebastián Ramírez tras duras críticas por su ingreso a Gran Hermano 2: “Yo a las mujeres las quiero, las respeto”
El chico reality aseguró que “quiere y respeta” a las mujeres, puso en duda su ingreso al reality e incluso aseguró que hay un grupo que le está “haciendo la cama”.
Espectáculos

Sebastián Ramírez tras duras críticas por su ingreso a Gran Hermano 2: “Yo a las mujeres las quiero, las respeto”

11 JULIO
“No puedo creer que le den pantalla a este payaso violento…”: Vivi Acevedo furia por arribo de Sebastián Ramírez a Gran Hermano 2
Participante de la primera temporada del reality puso el grito en el cielo y arremetió contra su ex compañero.
Espectáculos

“No puedo creer que le den pantalla a este payaso violento…”: Vivi Acevedo furia por arribo de Sebastián Ramírez a Gran Hermano 2

22 JUNIO
“Necesito despejar mi alma”: Sebastián Ramírez aclara si ingresará o no a Gran Hermano 2
El chico reality agradeció las ofertas, pero aclaró que no ingresará al programa de CHV.
Espectáculos

“Necesito despejar mi alma”: Sebastián Ramírez aclara si ingresará o no a Gran Hermano 2

18 JUNIO
Filtran que Chilevisión está trabajando en un nuevo reality: saldrá después de Gran Hermano 2
Los encierros regresaron a la televisión chilena para quedarse, y la señal de Paramount lo sabe.
Espectáculos

Filtran que Chilevisión está trabajando en un nuevo reality: saldrá después de Gran Hermano 2

10 JUNIO
Las confesiones de Emilia Daiber tras su arribo a la segunda temporada de Gran Hermano: su sincera opinión sobre Diana Bolocco
Ambas harán dupla en este segundo ciclo del reality de Chilevisión. “Una tremenda y grata sorpresa que hayan hecho esta apuesta en mí”, revela la comunicadora en diálogo con La Cuarta.
Espectáculos

Las confesiones de Emilia Daiber tras su arribo a la segunda temporada de Gran Hermano: su sincera opinión sobre Diana Bolocco

09 JUNIO
“Hay que sacarse la presión de cómo te estás viendo afuera”: los reveladores tips de Cony Capelli a participantes de Gran Hermano 2
La ganadora del primer ciclo ahora estará presente a través de la sección de React junto a Claudio Michaux. Anunció que no le tiritará la pera para decir lo que piensa.
Espectáculos

“Hay que sacarse la presión de cómo te estás viendo afuera”: los reveladores tips de Cony Capelli a participantes de Gran Hermano 2

07 JUNIO
Recambio de animadores, competencias, famosos y sótano del terror: las llamativas novedades de la nueva temporada de Gran Hermano
Segunda temporada del reality de Chilevisión contará con importantes sorpresas.
Espectáculos

Recambio de animadores, competencias, famosos y sótano del terror: las llamativas novedades de la nueva temporada de Gran Hermano

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá