25 ENERO
22 ENERO
22 ENERO
22 ENERO
22 ENERO
22 ENERO
Conversamos con las monjitas que alentaron al artista en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué: “Pedimos permiso porque no podemos llegar y salir, sobre todo tan tarde”, le contaron en exclusiva al diario pop.
Las fans más fieles del Puma Rodríguez: “Rezamos mucho por él porque estuvo muy enfermo, entonces está muy agradecido”
22 ENERO
22 ENERO
Sobre esta experiencia que el cantante recordó en El Patagual, el animador de “Mea Culpa” le confesó al diario pop: “Me dijo, Carlos, yo viví aquí cuando niño, éramos muy pobres, y de esta basura yo sacaba la verdura para llevar a casa”.
Carlos Pinto y su cámara indiscreta con el Puma Rodríguez: “Lo hice cantar en la calle, lo llevé al mercado, pidió limosna y grabé todo eso”
21 ENERO
21 ENERO
21 ENERO
21 ENERO
El comediante, que triunfó en el Patagual con su rutina, reveló que desde la organización le pidieron no decir la talla sobre el alcalde de La Florida. “Tal vez no podemos hacer nada para contrarrestarlo, pero por lo menos riámonos”, comentó.
“¿Cómo él puede opinar de todo…?”: Coronel Valverde y sus ácidos chistes sobre el alcalde Carter en Olmué
21 ENERO
21 ENERO
21 ENERO
“Este trabajo lo hice en ocho días, dormía dos horas”, le contó la diseñadora Yasmín Uribe al diario pop. Ella realizó nueve increíbles looks para todos los integrantes de la banda que se presentó en el cierre de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024.
“La referencia era entre Shakira y Michael Jackson”: Así se creó el look de Tomo Como Rey para Olmué
21 ENERO
La pareja se casó en agosto, pero celebraron en diciembre en una fiesta pequeña junto a sus cercanos. Además, trabajan juntos y se apañan en todas, como en el exitoso debut del humorista en Olmué 2024.
Kiki Proust nos contó su historia de amor con Coronel Valverde: “La primera vez que nos vimos fue afuera de un show de Edo Caroe”
21 ENERO
21 ENERO
20 ENERO
27 MARZO
Rodrigo Medel, vocalista de la agrupación que cerró la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024, le reveló a La Cuarta en aquel entonces cómo fue el momento en que conoció a su ídolo. “Es el rey de reyes, el rey de la cumbia, la voz de la cumbia en Chile para mí”, añadió.
La divertida anécdota que une a Tommy Rey con Tomo Como Rey: “Se cag... de la risa”
Lo más leido
2.
3.
4.
5.