Alejandro Nones vía IG

Espectáculos

Alejandro Nones habló sobre la nueva versión de Pacto de Sangre y su amistad con Tiago Correa: “Sabía que iba a estar ahí para él por cualquier cosa”

El actor venezolano estuvo de paso por Chile para promocionar su nueva serie, la versión internacional de “Pacto de Sangre”. Además, ya conocía la mano nacional porque protagonizó el exitazo de Netflix “¿Quién Mató a Sara?”, escrita por Chascas Valenzuela. Es amigo de Jorge Zabaleta y Tiago Correa, y fue capaz de comerse -solito- una cazuela, un sánguche de pescado frito y un pastel de choclo en el Mercado Tirso de Molina. “A mí llévame a lo rico, de la calle, eso me gusta”, dijo al diario pop.

Miguel Angel Silvestre

Espectáculos

“Ambos tienen el mismo humor, debe ser el humor chileno”: Miguel Ángel Silvestre sobre sus compadres Pedro Pascal y Tiago Correa

Conversamos con uno de los actores españoles más internacionales y queridos, en plena promoción de la segunda temporada de la serie de HBO “30 Monedas”. Un estreno que lo tiene girando por diferentes países revelando algunos secretos de la producción de Álex de la Iglesia. Y obviamente, aprovechamos de preguntarle por su relación con las estrellas nacionales, a quienes “quiere mucho”, reconoció a La Cuarta.