A preparar los bolsillos: En 2023 o 2024 saldrían a la venta nuevos modelos de la Playstation 5 y la Xbox Series X

Las consolas de la nueva generación recibirían en el mediano plazo una mejora de parte de las compañías Sony y Microsoft.

Como parte de una presentación en una conferencia de electrónica se ha dado a conocer que las nuevas consolas de Sony y Microsoft, la Playstation 5 y la Xbox Series X, tendrán nuevas versiones durante el año 2023 o a más tardar en 2024.

Lo anterior fue dado a conocer en el marco de una presentación de TCL Technology, en donde la compañía afirmó que los nuevos modelos tendrán soporte nativo en 8K y una presentación a 120Hz.

Por ahora no existen reportes oficiales, pero en el pasado han surgido una serie de rumores que han anticipado el lanzamiento de una Playstation 5 Pro y una versión más potente de la Xbox Series X. Al mismo tiempo, ese tipo de lanzamientos seguirían la tendencia de lo que han hecho tanto Microsoft como Sony con sus últimas consolas.

Por ejemplo, la Xbox One de Microsoft tuvo no solo una versión mejorada llamada Xbox One S, sino que también una mucho más poderosa llamada Xbox One X.

Pör su parte, la Playstaton 4 también tuvo una versión mejorada, en el modelo Pro, el cual expandió las capacidades de la consola, aunque el modelo básico de todas formas tenía acceso a los mismos videojuegos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA