“A propósito del ataque del otro día...”: 31 Minutos recordó cuando invitaron a la Mona Lisa al estudio

La popular obra pictórica corrió peor suerte en el aclamado y recordado noticiario.

El ataque a la Mona Lisa en el Museo de Louvre dio la vuelta al mundo, todo esto tras recibir un “tortazo”, por suerte una capa de vidrio que recubre la pintura salvo a esta obra renacentista de daños.

Por este hecho, la cuenta oficial de 31 Minutos rememoró cuando trajeron a su programa a La Gioconda, “a propósito del ataque que recibió la Mona Lisa al otro día, acá recordamos como la tuvimos de cuidar cuando la tuvimos de invitada en el estudio”, postearon junto al video de ese emblemático momento.

Lamentablemente esta no tuvo un final feliz, ya que la entrevistada sufrió bastantes daños en el programa, primero por el caballo de carreras favorito de Bodoque, Tormenta China, que impactó y destruyó la pintura. Pero lo que le puso la guinda a la torta fue el intento de arreglo del Maguito, que tratando de hacer un truco, como es habitual, explotó.

Este capítulo corresponde al primer episodio de la cuarta temporada de la serie titulada “La Mona Lisa”, en esta entrega, Tulio cansado de los invitados aburridos, trae a la Mona Lisa por consejo de Guaripolo, pero como se señaló antes, esta no corre gran suerte y es destruida, aunque después se llama al pintor Dennis Dannis, el cual hace un curioso proceso de restauración.

Revisa el momento acá:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA