Al estilo de Stranger Things: el enigmático video de Carabineros para promocionar su radio

Radio de Carabineros.
Radio de Carabineros.

El contenido publicado en las redes sociales de la institución deja en evidencia varios guiños a la popular serie de Netflix.

Durante la tarde del viernes, Carabineros lanzó un peculiar video para promocionar la radio de la institución, disponible en la frecuencia 98,1 FM.

Vía Instagram, el registro consiste en una mujer que baja por la escaleras a un estacionamiento cuando, de pronto, las luces comienzan a parpadear y vibrar con misterio. Ante aquel aterrador escenario, decide ponerse los audífonos, poner la frecuencia policial y dejarse llevar por la música.

El video incluye el aire enrarecido de la popular serie de Netflix, Stranger Things, la cual ha lanzado la segunda parte de su carta temporada.

En tanto, la canción que se pone a escuchar la protagonista de la escena es el hit de 1985, “Running Up That Hills”, de Kate Bush, que es parte de la banda sonora de la serie.

La señal de Carabineros acostumbra a entregar información al instante del tránsito, noticias policiales y, por supuesto, uno que otro hitazo clásico y actual. Esta radio también se puede escuchar en formato online.

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA