Con promociones y premios concretarán la apertura de Vantek, una nueva tienda tecnológica que llegará al Mall Plaza Vespucio

Contarán con descuentos de hasta un 60% y prometen realizar regalos para las primeras 200 personas que lleguen hasta su nuevo local.

Como Vantek será conocida la primera tienda de experiencia omnicanal en Chile, lo que quiere decir qué ofrecerá la misma experiencia tanto online como offline.

Su propuesta contará con una exhibición de diferentes productos tecnológicos, incluyendo smartphones, electromovilidad, computadoras, productos inteligentes para el hogar e impresoras 3D, entre muchos otros.

La inauguración se concretará este 6 de noviembre a las 10.00 de la mañana en su ubicación del segundo piso del Mall Plaza Vespucio, en un emplazamiento de 230 metros cuadrados en los locales 365 y 366 del centro comercial.

“Estamos felices de poder dar este gran paso, Vantek será la primera tienda de experiencia omnicanal que promete entregar la mejor experiencia en la venta y post venta de productos de vanguardia tecnológica, de las mejores marcas”, explicó Cristián Rivera, socio y gerente general de Multiwireless, la distribuidora que además trajo la marca Xiaomi a Chile.

Según revelaron a través de un comunicado, Vantek tendrá bebidas energéticas y barras de proteína Food Nutrition para quienes estén en la fila, además de regalos para las primeras 200 personas en llegar a la tienda. También concretarán el sorteo de una PlayStation 5 entre las primeras 200 compras presenciales.

En paralelo con la apertura de la primera tienda, contando con descuentos de apertura de hasta un 60% de descuento, también comenzará a funcionar el sitio web de la marca, vantek.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA