“Debería estar prohibido”: comió camarones en un restorán y dejó las cáscaras ordenadas en insólita formación

Camarones.
Camarones.

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales, al punto de que la autora apareció para reconocer su obra.

Es pleno verano en España y mucho turistas se mandan a cambiar hasta las islas Canarias para descansar y, eventualmente, disfrutar de la comida local, en este caso, la de Tenerife.

Hace un par de días, un comensal fue hasta el bar María Tapas, en la localidad de Las Galletas, para disfrutar de un abundante plato de camarones y, al terminar, dejó el plato de una insólita forma.

“Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así”, contó Juan Nicolás Vargas (@AntyDrogas) vía Twitter.

La persona en cuestión procedió a comerse su plato marino y, tras el laborioso proceso de pelar los cuerpo de los crustáceos, procedió a dejar las “cascaras” ordenas de formación, separadas en tres partes bien delimitadas.

Sin embargo, el obsesivo orden del platillo no fue la única sorpresa, en vista de que, horas después, apareció la autora de la ordenada puesta en escena.

A través de la misma red social, Lorena Hernández (@lorena_hdezz) contestó quién era la protagonista de esta historia: “Hola, es mi madre”.

Luego, aseguró que “tengo pruebas para demostrarlo”, y agregó que “estoy flipando a dónde ha llegado esto”. Acto seguido, procedió a mostrar un par de fotos de su madre con los restos de camarones bien alineados, desde un ángulo distinto.

Además, sumó un un audio de WhatsApp de su madre respondiendo a la declaración de que “se ha hecho famosa”.

“Sí, sí que fui yo”, contó la mujer. “Eso fue este domingo (3 de julio) en el bar del muelle, el que está en la punta, en Las Galletas, donde vamos con tu papá”, relató. “Ahí lo hice, el plato es ese”.

Por supuesto, en Twitter las reacciones fueron de asombro, aunque también hubo algunas más curiosas como “Pelar los camarones debería estar prohibido por la Constitución”, Era forense, fijo”, “Trastorno Obsesivo Compulsivo” y “Me encantaría ver cómo tiene los cables y enchufes de casa”.

COMPARTIR NOTA