¡Drástica decisión! Padres cobran renta a su hija de 18 años para que viva en su casa

Papás cobran renta a su hija de 18 años.
Papás cobran renta a su hija de 18 años.

Los padres explicaron que esto era para ayudar a su hija y que entendiera el valor del dinero.

Unos padres le dieron una dura lección a su hija, para que pueda entender el valor de lo que cuesta ganarse el dinero, así que decidieron cobrarle la renta a su propia retoña.

Kyle es el nombre de la hija de esta pareja y recientemente cumplió 18 años, a raíz de su crecimiento sus padres le cobraron dinero para poder vivir a su casa y es que señalaron que debía aprender desde joven que la vida cuesta mucho.

La explicación que entregaron estos progenitores es que si tuviera que arrendar en otro sitio, sería mucho más costoso y esto es finalmente para que abra sus ojos, que entienda como es la realidad que viven millones de personas.

La drástica lección de estos padres

“Si viviera en su propio lugar estaría pagando mucho más. Es solo para abrirle los ojos. Es una porción muy pequeña de sus ingresos, no la estamos poniendo en un aprieto”, dicen en el filme.

Esta es nuestra forma de prepararla y asegurarnos de que sepa que las cosas no son gratis. Parte de convertirse en adulto es saber que tienes que pagar la renta”, expresaron.

Para que la muchacha puedan vivir en su hogar debe pagar 200 dólares al mes que sería equivalente a $162 mil pesos chilenos e incluye todos los servicios.

Esta situación generó un gran debate en las redes sociales, donde varios usuarios expresaron su opinión sobre esta decisión.

@bar7ranch

How do you feel about making your adult children pay rent to live at home? This is a REPOST from last year but since its on Fox Business News right now we thought we’d chat about it again! #Parenting #ParentsChargingRent #AdultChildren #DryHumor #Sarcasm #MarriageHumor #Marriage #CoupleTok #RanchTok #AgTok #KeepRanchin #KingOfTikTok #RanchLife #Ranch

♬ original sound - Bar 7 Ranch

Leer más en La Cuarta:

-”Ya la rompió”: mujer se compró una moto nueva y la chocó al salir de la tienda

-”Cada uno baja el ropero como quiere”: familia argentina sacó el closet por el balcón y no tuvo un final feliz

-Joven armó larguísimo poema para patear a su pololo por WhatsApp: desató debate y ola de memes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA