Tendencias

Easykid y su show en Fortnite para apoyar a la Teletón: “Está ambientado en nuestro Movistar Arena”

Ya puedes conectarte y vivir el concierto.

Créditos: @SslipknotsS1 y @el.eme.

Easykid realiza concierto virtual en el popular juego Fortnite en el marco del lanzamiento de “Gamers por Chile IV: La esperanza suena en todo Chile”, una experiencia digital de la Teletón.

El evento busca incentivar a los jóvenes a aportar en la cruzada solidaria. De este modo, cualquier persona que tenga el videojuego instalado puede ser parte de este desafío donde los jugadores estarán en una recreación del Movistar Arena, mientras un avatar del cantante está cantando los hits del líder del “Culto”.

Quienes finalicen el juego y registren sus puntajes en bancochile.cl podrán participar por una serie de premios exclusivos. Entre ellos destacan un setup gamer completo, una PlayStation 5 Slim con dos juegos, una Nintendo Switch con juego incluido, pases dobles para Lollapalooza Chile 2026 y paquetes de paVos, la moneda virtual de Fortnite.

Para ingresar debes entrar al mapa “Gamers por Chile 4” o ingresar el código 6588-9180-7823 para depositar sus monedas, compartir su puntaje y entrar en el sorteo de premios.

“Está cool”

En conversación con La Cuarta, Joaquín Palacios conversó que juega hace años este Battle Royale, siendo Tyler, The Creator y J Balvin sus skins favoritas.

“La gente de Banco de Chile nos propuso esta iniciativa para participar junto a la Teletón y nos pareció una buena forma de ayudar”, destacó el antofagastino que ha sido Top 50 Global en Spotify durante este año por su éxito tiktokero “Shiny”.

“Está ambientado en nuestro Movistar Arena, está súper loco porque la escenografía, el outfit y hasta las gráficas son tal cual en la vida real, está cool”, comentó.

Cabe destacar que Palacios, de 30 años, este 18 y 21 de julio del 2025 hizo sus primeros Movistar Arena de su carrera, asimismo, alista una gira que pasará por varias ciudades del país durante noviembre y diciembre.

⁠“Dejamos invitado a todo el mundo a que se conecte al concierto en Fortnite para pasar un rato juntos, ojalá puedan hacer sus videos jugando y viendo el show”, cerró el astro urbano.

Más sobre:EasykidTeletónFortnite

Lo último

hace 2 min
“¡La TV no puede permitir esto!”: venezolano en Chile pone el grito en el cielo por chiste de comediante en La Pampilla
“Se burlan de los venezolanos”, acusó el extranjero.
Espectáculos

“¡La TV no puede permitir esto!”: venezolano en Chile pone el grito en el cielo por chiste de comediante en La Pampilla

hace 9 min
Contraloría detecta funcionarios suspendidos por más de cuatro años mientras seguían recibiendo su sueldo
El organismo identificó 485 trabajadores de la Administración Central con suspensiones preventivas vinculadas a sumarios pendientes. Solo en los diez casos más extensos, el Estado ha desembolsado $671 millones en remuneraciones.
Chile

Contraloría detecta funcionarios suspendidos por más de cuatro años mientras seguían recibiendo su sueldo

hace 11 min
José Luis Repenning interrumpe el Tu Día y destapa bomba que dejó a todos en shock: involucra a compañera del matinal
Conductor del espacio de Canal 13 tomó a todos por sorpresa con el inesperado anuncio que realizó en pantalla.
Espectáculos

José Luis Repenning interrumpe el Tu Día y destapa bomba que dejó a todos en shock: involucra a compañera del matinal

hace 16 min
Placebo celebrará sus 30 años en Chile con un show dedicado a sus primeros discos
La banda británica regresará al país el 6 de marzo de 2027 para presentarse en el Estadio Bicentenario. El concierto recuperará canciones de sus dos primeros discos, que llevan años fuera de sus presentaciones en vivo.
Espectáculos

Placebo celebrará sus 30 años en Chile con un show dedicado a sus primeros discos

hace 17 min
En Valparaíso se frotan las manos: clubes de Europa se pelean a joya de Wanderers tras partido contra el Real Madrid
El futbolista dejó gratas sensaciones, pese a la derrota, en el Santiago Bernabéu.
Deportes

En Valparaíso se frotan las manos: clubes de Europa se pelean a joya de Wanderers tras partido contra el Real Madrid

hace 23 min
“Pueden llamarme loca si quieren…”: Coté López sorprendió con inesperado anuncio tras polémica
La empresaria reveló su nuevo proyecto y aseguró que lo terminó en cuatro días. “Yo solo sé que cuando algo se instala en mi cabeza, puedo desaparecer del mundo, obsesionarme”, explicó.
Espectáculos

“Pueden llamarme loca si quieren…”: Coté López sorprendió con inesperado anuncio tras polémica

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá