El divertido chascarro que sufrió Dua Lipa en su concierto en Chile: sus bailarinas la debieron ayudar

La esperada presentación de la artista en el país dejó una serie de postales del show en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Este viernes 16 de septiembre se vivió el esperado concierto de Dua Lipa en Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida, la única fecha en el país de su gira “Future Nostalgia Tour”.

Durante el show, la cantante vivió un divertido chascarro que casi pasó desapercibido pero que fue registrado por sus fanáticos.

Todo ocurrió entre las últimas canciones que presentó la cantante británica de origen albano-kosovar, mientras cantaba y bailaba al ritmo de sus canciones más conocidas “Levitating”.

Fue entonces que un globo gigante en forma de luna casi le hizo perder el equilibrio, luego de que lo pisara y no pudiera sacar el pie de ahí.

La cantante se desconcentró y no pudo continuar uno de sus grandes éxitos, hasta que fue rápidamente socorrida por sus bailarinas, quienes le quitaron el globo y la ayudaron a continuar con el show como si nada.

Dua solo reaccionó con unas risas y a los segundos volvió a retomar la canción, mientras miraba a sus compañeras en el escenario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA