El Rulo vuelve a los shows este miércoles junto a Violento Parra en el Comedy Restobar

El ex Fusión Humor abordará diversos temas de la contingencia durante su stand up comedy.

Hace alrededor de un año que Julio Caneo, mucho más conocido como El Rulo, viene haciendo stand up comedy, en una faceta que comenzó a explorar tras su salida de Fusión Humor.

En en ese marco, El Rulo se presentará este miércoles 30 de noviembre en el Comedy Restobar, ubicado en Seminario 614, Barrio Italia, a dos cuadras de la estación Santa Isabel del Metro. ”En esta oportunidad voy a estar actuando con Mauricio Palma, el conocido Violento Parra que estuvo en el Festival de Viña”, adelanta el comediante.

En ese sentido, Caneo valora que en el último tiempo ha estado compartiendo escenario con comediantes de experiencia, como Luchito Miranda o el Profesor Rossa. y en diciembre “voy a abrir el show de Juan Pablo López”, adelanta. El show El Rulo Presenta aborda diversas temáticas muy cercanas al comediante y, por supuesto, no podía estar ausente su salida de Fusión Humor.

“Es lo que en la comedia se conoce como ‘el elefante en la habitación’, porque es por lo que me conoce la gente y sería ilógico no hablarlo”, explica el humorista. Además, abordará su vivencia como joven padre de un adolescente, así como situaciones que tienen que ver con la contingencia diaria, como la pandemia.

Sobre su colaboración con Violento Parra, El Rulo asegura que “es un deleite trabajar con Mauricio. Es una persona muy cercana con los comediantes que estamos reconfigurándonos, siempre tiene la mejor disposición a compartir escenario y conocimientos”.

“El espectáculo va a estar bueno y habrá muchas risas aseguradas”, es la invitación que realiza El Rulo. Las entradas, con un valor de $10.000 ya están a la venta en Comedypass, y el espectáculo está programado para las 19:30 horas del miércoles 30 de noviembre en el Comedy Restobar, ubicado en Seminario 614.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA