En Peñaflor celebrarán las Fiestas Patrias con entrada a luca y grandes artistas

La Sonora de Tommy Rey, María José Quintanilla, Movimiento Original, Vikings 5, Inti-Illimani, Combo Tortuga, Ráfaga y Los Vásquez animarán estos días con su música.

Este cuarto encuentro Peñaflor Celebra a Chile 2022 se realizará en el Parque El Trapiche desde el 16 al 19 de septiembre con horarios que abarcarán desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, en un evento que promete entretención para toda la familia.

Asimismo, una destacada parrilla de artistas participarán como lo son: La Sonora de Tommy Rey, María José Quintanilla, Movimiento Original, Vikings 5, Inti-Illimani, Combo Tortuga, Ráfaga y Los Vásquez.

Desde la organización se espera recibir a más de 100 mil asistentes, también habrán actividades tradicionales, cocinerías, foods trucks, pérgola cervecera, pueblito de artesanos, barra de vinos y productos locales.

El viernes 16, se subirá al escenario La Sonora de Tommy Rey y María José Quintanilla, el sábado 17 será el turno de  Movimiento Original y Vikings 5, el domingo 18 estará Inti-Illimani y Combo Tortuga, para terminar el fin de semana de celebraciones con Ráfaga y Los Vásquez, el 19 de septiembre. Junto con eso también actuarán bandas folclóricas y locales.

El valor de la entrada será de solamente $1.000 pesos, por su parte niñas y niños hasta 4 años, adultos mayores desde los 65 años y personas con discapacidad tendrán entrada liberada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA