Escándalo en bar de karaoke: Arrestan a Ezra Miller a días del estreno de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”

El actor de The Flash fue detenido en Hawái por los cargos de acoso y desórdenes públicos. La nueva película del universo de Harry Potter se estrenará el 14 de abril en Chile.

Un nuevo escándalo volvió a remecer Hollywood: detuvieron al actor Ezra Miller en Hawaii por un altercado en un bar de karaoke.

El actor es reconocido por sus papeles de Flash/Barry Allen en el mundo cinematográfico de DC y más recientemente por su rol en la saga de Animales Fantásticos, del universo de Harry Potter.

Según lo informado por la policía local, el intérprete de 29 años se encontraba en un bar de karaoke cuando comenzó a agitarse y a gritar obscenidades a las personas que se encontraban en el local. Si bien el dueño intentó calmar al actor en repetidas ocasiones, este continuó alternando el orden.

Tras esto, se dio avisó a la polícia de lo que estaba sucediendo cerca de la media noche. Al llegar al recinto, detuvieron al actor.

“La policía determinó que el hombre, identificado más tarde como Ezra Miller, se agitó mientras los consumidores del bar comenzaron a cantar karaoke. Miller empezó a gritar obscenidades y, en un momento, agarró el micrófono de una mujer de 23 años que estaba cantando (cargo por desórdenes públicos) y después se abalanzó contra un hombre de 32 años que estaba jugando con dardos (cargo por acoso)”, explicó el comunicado.

Este martes, fue el estreno de la tercera entrega de Animales Fantásticos, Los secretos de Dumbledore. No estaba considerado que el actor asistiera.

Miller fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.

No es el primer incidente con violencia que involucra al actor. En el 2020 atacó a una fan en un bar en Islandia. El video del momento se viralizó en su momento. La explicación fue que la seguidora habría intentado conversar con él insistentemente, ante lo cual Miller respondió violentamente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA