“Está harto ordinaria la hueá, po…”: la torta de ¿Buzz Lightyear? que se volvió viral y sacó carcajadas en redes

Pastel Buzz Lightyear.
Pastel Buzz Lightyear.

En las últimas horas se difundió una divertida broma, donde un hombre le asegura a su amigo que comenzó un emprendimiento de tortas. Sus diseños, claro, no son los más lindos… y se lo hicieron saber.

Hace apenas un par de días comenzó a circular en redes sociales la conversación de dos amigos, vía WhatsApp, donde uno de ellos busca gastarle una broma al otro, ofreciéndole un particular servicio. En concreto, le envía una imagen de una torta con el diseño de Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de la franquicia Toy Story y que hace poco tuvo su propia película, para luego hablar de su emprendimiento. El tema es que el diseño del personaje dejaba bastante que desear… por decir lo menos.

“Oye, estoy haciendo tortitas por encargo, por si necesitái una”, le dice el hombre a su amigo, luego de compartir la postal, en un audio que dura unos cinco segundos.

La respuesta, cuatro minutos más tarde, lo dice todo: “Puta, compadre… está harto ordinaria la hueá, po. ¿Qué hueá, la hizo su hijo? Conche…”, suelta el otro hombre, antes de romper en carcajadas. Por lo mismo, prácticamente no se le entiende nada en el resto del audio.

“Está entero feo, hermano…, me estái hueando, ¿cómo vai a hacer esa hueá?, insiste en un segundo audio.

Entonces, el supuesto dueño del emprendimiento, sigue con su actuación: “Puta, hueón…, lo hizo mi señora. Quedó pa’ la cagá aquí donde escuchó”.

“De verdad, está aprendiendo… No quedó tan feo”, le vuelve a explicar el hombre en otro audio, pero entonces no puede más. “Mono conch… la hueá fea la torta la cu…”.

Luego de que se acabó la treta, su amigo, eso sí, le quiso hacer una precisión: “Pero si la partís pa’ venderla por trozos, no se nota mucho”.

El intercambio, que suma más de mil retuits y otros miles de likes en redes sociales, forma parte de un meme que se viralizó en 2020. Es más, en la misma publicación, entre las respuestas, otro usuario respondió con una broma similar: una hija le mandó un sinfín de fotos con particulares diseños a su madre, explicándole que la mamá de su amiga vendía tortas para pagar la operación de su mascota.

En aquella oportunidad, la mujer le contestó sin filtro: “Estái más hueona, yo no le compro ni cagando esas tortas cu… feas”.

COMPARTIR NOTA