Foo Fighters reveló los line-up para conciertos tributo a Taylor Hawkins: contará con los miembros de Queen y Kiss

La banda realizará dos recitales en honor al fallecido baterista del conjunto. Uno será en Londres y el segundo en Los Ángeles. Entre los invitados se encuentran Brian May, Liam Gallagher y Gene Simmons.

Foo Fighters reveló los nombres de los artistas que los acompañaran en los conciertos tributo al fallecido baterista de la banda, Taylor Hawkins. El primero se realizará en Inglaterra, mientras que el segundo será unas semanas después en Estados Unidos.

Las ventas de las entradas para ambos recitales estarán disponibles desde el viernes 17 de junio.

Line-up de Londres

El evento se llevará a cabo en el estadio Wembley de Londres el próximo 3 de septiembre. Se presentarán junto al conjunto los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor; la cantante de The Pretender, Chrissie Hynde; el líder de Oasis, Liam Gallagher; el baterista de The Police, Steward Copeland y el bajista de Taylor Hawkins and the Coattail Riders, Chris Chaney.

Además, también tocarán con la banda el baterista de jazz, Omar Hakim; el vocalista de Queens of the Stone Age, Josh Homme; el guitarrista y multiinstrumentalista de Rush, Alex Lifeson y Gedy Lee; el productor, Mark Ronson; el guitarrista, Wolfgang Van Halen (hijo de Eddie Van Halen); y el baterista de The Darkness e hijo de Roger Taylor, Rufus Taylor.

A su vez, contará con la participación especial del comediante Dave Chappelle, se presentará la banda británica Supergrass y también la banda de covers de Hawkins, Chevy Metal. Y como si el largo listado de invitados no fuera suficiente, también adelantaron que próximamente serán anunciados más artistas.

Line-up de Los Ángeles.

Por otro lado, en el concierto que se realizará el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles contará con algunos de los mismos artistas que de la primera fecha.

Sin embargo, en Estados Unidos contarán con Miley Cyrus, Joan Jett, Alanis Morrisette -Hawkins tocó la batería para la cantante antes de unirse a la banda- y Gene Simmons de Kiss.

También, se presentarán el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx; el baterista de Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith; el baterista de Queens of the stone age, Jon Theodore; el baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk; vocalista de The Struts, Luke Spiller; y Pat Wilson.

Cabe recordar que Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia, horas antes de su presentación con la banda en el festival Estéreo Picnic. Y una semana después del concierto de Foo Fighters en Lollapalooza Chile.

Hasta el momento, no se han esclarecido las razones del fallecimiento del baterista de 50 años.

COMPARTIR NOTA