Heladería argentina suspendió venta del helado de sabor “Crema Rusa” en apoyo a Ucrania y generó risas en la web

Un local cordobés anunció que suspenderán la venta de ese sabor “momentáneamente” como una medida de repudiar la guerra.

Una heladería argentina llamó la atención de las redes sociales tras anunciar que dejarán de vender el helado de sabor “Crema Rusa” a raíz de la crisis que enfrenta Ucrania.

Durante la jornada de este lunes la palabra “Crema Rusa” se convirtió en tendencia en la web debido a que una conocida heladería ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina anunciara su apoyo a Ucrania dejando de vender un particular sabor de helado.

Se trata de la heladería ubicada en Cerro de las Rosas “Caseratto”, quienes compartieron en la entrada del local un cartel informando que dejarán de vender el popular sabor, lo que generó risas en la web.

“Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”, detallaron en el cartel, mientras que la cadena explicó que fue una iniciativa del vendedor y no de la empresa en general.

“Fue una muestra de mi repudio a la guerra”, aseguró el vendedor del local en una entrevista con “El Doce”, generando diversas reacciones tras negarse a vender el popular helado con sabor a nuez.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA