K-Wave llegó a Chile: Conoce la edición limitada de Coca-Cola inspirada en el K-pop

La nueva bebida es de sabores frutales.
La nueva bebida es de sabores frutales.

La nueva bebida trae consigo una actividad en Santiago y Viña del Mar con tecnología LED e inteligencia artificial que sumergirá a los fanáticos de esta cultura en una nueva experiencia.

Las ediciones limitadas de las latas de Coca-Cola con diversos diseños han sido una locura. En un momento fue la de 8-bit, también del DJ Marshmello, de la cantante Rosalía, e incluso una inspirada en el popular videojuego League of Legends. Todo esto, es parte de Creations, y ahora se anunció “K-Wave”, una bebida sin azúcar de sabores frutales para fanáticos del K-pop.

En un exclusivo formato, se lanzó con el videoclip “Like Magic”, colaboración musical entre Stray Kids, ITZY y NMIXX, grupos reconocidos mundialmente en el pop coreano. De esta forma, se creó una experiencia donde se podrá interactuar a través de inteligencia artificial y de forma presencial con “El Cubo”, activación que se realizará en Santiago y Viña del Mar.

“El mundo del K-Pop existe gracias a los fans, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Coca-Cola Sin Azúcar para celebrar la devoción de los fans por los artistas y la música que aman, a través de esta Creation única,” comentó J.Y. Park, fundador de JYP Entertainment y productor de la canción.

K-Wave en Chile

El nuevo producto ya está disponible en diversos puntos de venta a lo largo del país, y a través del sitio web de venta de Coca Cola en Chile. “El entusiasmo de los fans nos inspira para crear estas experiencias significativas”, fue una de las razones de tener en el país esta edición, según lo explicado por Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

En la misma línea, agregó que “con la llegada de esta nueva Creations, estamos emocionados de ofrecer experiencias tanto digitales como físicas que permitan a los fans sumergirse en la magia de la música”. Esto, ya que a través del Creations Hub, los fans podrán insertar sus voces, nombres y rostros en varios momentos a lo largo del video musical “Like Magic”. Así, una vez finalizado, pueden descargar su participación y compartirla en redes.

En cuanto a “El Cubo”, se encontrará en el Parque Araucano en Santiago, el 13 y 14 de abril. Y días después, se trasladará, para el 20 y 21 de abril al Mall Marina Arauco, en Viña del Mar. De esta manera, fanáticos podrán tomarse fotos, probar la nueva edición, participar de un Desafío de Baile, parte de una experiencia con la cultura coreana a través de la tecnología LED e IA.

Leer más en La Cuarta:

-Tiktoker con diabetes critica a los influencers que por moda usan aparato para medir la glucosa

-Esta es la mejor forma de cocinar el brócoli, según un estudio

COMPARTIR NOTA