La devastadora declaración de una madre que mato a su hijo de dos años en Inglaterra

Una mujer asfixió a su pequeño hijo con una bolsa de plástico antes de intentar quitarse la vida.

Una mujer asfixió a su hijo de dos años con una bolsa plástica antes de intentar quitarse la vida en la ciudad de Guisborough, en Inglaterra.

Carol Hodgson, madre del menor Daniel Hodgson Green, dejó una nota a su madre en el lugar del crimen, su casa en Upper Garth Gardens. En el mensaje pedía perdón y señalaba que “no quiero ver esto”.

Este viernes, Carol Hudgson se declaró culpable del asesinato de su hijo y fue sentenciada a cadena perpetua, y cumplirá un mínimo de 18 años y cuatro meses de prisión, según informó el medio británico BBC News.

“No quiero ver esto”

El día en que sucedió el crimen, Carol Hudgson debía comparecer ante el tribunal de familia ya que el padre del pequeño, Stefan Green, había solicitado la custodia compartida. La madre de Carol la encontró en su casa y le practico RCP hasta que llegaron los paramédicos y trataron de salvarla. Por otra parte, el pequeño Daniel fue encontrado asfixiado junto a su madre.

La mujer también encontró una nota dejada en el pasillo de la casa por Carol y dirigida a ella, la que decía: “Mamá, lo lamento. No quieres ver esto, ¡solo llama a la policía! Me fui, me fui. Lo siento mucho. Te amo”.

Sentencia

A pesar de declararse culpable ante el Tribunal de la Corona de Teesside, Hodgson nunca reveló a la policía cómo murió su hijo, aunque la patóloga forense Luise Mulcahy, señaló ante el tribunal que es probable que Daniel se asfixiara con una bolsa de plástico de una aspiradora, que también se encontró en la cama.

El juez Paul Watson, fue quien la condenó a un mínimo de 18 años y cuatro meses, expresó que había sido un asesinado premeditado y no realizado “en el calor del momento”.

Watson añadió que Hodgson había matado deliberadamente a Daniel y luego intentó quitarse la vida, lo que sólo se evitó cuando su propia madre llegó a la casa y dio la alarma.

El juez describió el asesinato como “un crimen horrible y verdaderamente atroz”.

COMPARTIR NOTA