La invitó a tomar once con completos y terminaron comprometidos: así fue la original propuesta de matrimonio que sorprendió en La Florida

La pareja lleva 20 años de relación y él se le había propuesto varias veces.

Una historia de amor muy especial se volvió viral en redes sociales. Después de 20 años juntos, un hombre decidió pedirle matrimonio a su pareja, pero lo hizo entre medio de completos y ketchup.

Todo partió hace algunos días cuando el hombre invitó a su pareja a tomar once en la fuente de soda Glotón Lucho, en La Florida. Para Sandra, la novia, la idea era disfrutar de un sandwich junto a él, pero nunca esperó lo que vendría.

“¡Atención, comensales del Glotón Lucho! Tenemos un pedido muy especial esta noche”, señaló una garzona del lugar, mientras se acercaba a la mesa de la pareja.

En sus manos la mujer llevaba un plato adornado con palta y tomate que tenía escrito con Ketchup: “¿Cásate conmigo?”.

Propuesta de matrimonio

Pero eso no fue todo, porque luego que Sandra el leyó el mensaje, su compañero se paró de su puesto, se puso de rodillas y le pidió matrimonio frente a todos, sacando aplausos de los presentes, quienes pedían el beso.

El video se viralizó de inmediato y el matinal Tu Día habló con Sandra. “Nosotros llevamos juntos, conociéndonos, 20 años más o menos”, explicó la mujer en el programa, agregando que nunca tuvieron hijos en común.

“Yo tenía miedo al matrimonio, porque yo soy divorciada, entonces yo dije, ‘ya, no más’, pero entonces ahora me decidí que porque quería formar con él un matrimonio como corresponde”, se sinceró.

“Él soñaba con casarse conmigo de toda la vida, desde que me vio”, recordó. “Fue como amor a primera vista, así que por fin le di el sí”, contó en el programa.

COMPARTIR NOTA