La tarjeta Mach le pegó una repasada a Tenpo ofreciendo descuento para conciertos

La promoción se gesta justo en medio de los problemas que registraron los sistemas de la tarjeta virtual ligada a la preventa para Daddy Yankee.

Este miércoles se reportó ampliamente a través de redes sociales la caída que sufrió la plataforma de Tenpo justo en el marco de la inicia de la preventa del próximo concierto de Daddy Yankee.

Fue una situación que multiplicó los reclamos y los memes por parte de los usuarios que no podían hacer uso de los sistemas justo cuando comenzaba a generarse la fila virtual en búsqueda de las preciadas entradas.

En ese contexto, la tarjeta virtual Mach publicó un mensaje aprovechando la contingencia, para promover un nuevo descuento para este jueves 19 de mayo, momento en el que comenzará la venta general de las entradas para Daddy Yankee.

“Porque el perreo es una necesidad, te damos 10% OFF en Punto Ticket para que vayas a tu concierto favorito. Solo durante mañana jueves 19 de mayo”, explicaron. “Válido para 2.000 cupos con tope de descuento $10.000 por usuario”, agregó el mensaje.

Obviamente las citas y respuestas a ese mensaje daban cuenta de la contingencia de Tenpo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA