Laboratorio que clonó a perro de Javier Milei le envió saludo tras triunfo presidencial

El saludo del laboratorio que clonó al perro de Javier Milei.
El saludo del laboratorio que clonó al perro de Javier Milei.

El empresa PerPETuate le dedicó unas sutiles palabras al electo Presidente de Argentina.

Tras su victoria en segundo vuelta ante el peronista Sergio Massa, Javier Milei se convirtió en el Presidente electo de Argentina y, por lo tanto, recibió miles de saludos, incluso de la empresa que clonó a su fallecido perro, Conan.

En su sitio web, Laboratorio PerPETuate escribió sobriamente: “El presidente Javier Milei, ganador de las elecciones presidenciales de Argentina de noviembre de 2023, dedicó su victoria a Conan, su perro fallecido, y cuatro clones producidos a partir de células conservadas por PerPETuate”.

El economista no reconoce hasta el día de hoy la muerte de su can, y se refiere a sus “cinco” mascotas, según El Loco, la biografía no autorizada del periodista Juan Luis González.

Sin embargo, en concretó, sólo están con vida cuatro mastines ingleses, Murray, Milton, Robert y Lucas, nombres inspirados en reputados economistas. A través de un procedimiento científico, nacieron de las células conservadas de Conan, que fue adoptado en 2004 y murió en 2017, según Clarín.

Milei se comunica con los cinc, los vivos y el muerto, a través de las presuntas enseñanzas de una “médium” dedicada en la “comunicación interespecies”. El 10 de diciembre asumirá la presidencia de su país.

Revisa acá la publicación

El mensaje del laboratorio que clonó a perro de Milei tras la victoria.
El mensaje del laboratorio que clonó a perro de Milei tras la victoria.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Shakira la más imitada en TikTok: los hilarantes videos tras el juicio

- “Era horrible, era el infierno”: fan contó la dramática experiencia en concierto de Taylor Swift donde una joven murió

COMPARTIR NOTA