Lexi Reed: la influencer de vida saludable estuvo hospitalizada en un coma inducido
“Sus órganos están fallando” le contó su esposo Danny a los más de 1.2 millones de seguidores en Instagram que tiene la mujer de 30 años.
Lexi Reed se hizo conocida luego de cambiar radicalmente su estilo de vida tras presentar distintas problemáticas por su obesidad. A lo largo de dos años fue documentando cómo perdió más de 140 kilos, situación que inspiró fuertemente a sus seguidores.
Lamentablemente hace algunos días, la influencer que promovía un estilo de vida saludable presentó problemas de salud que la obligaron a hospitalizarse.
Su esposo Danny compartió la actualización del estado de salud con los fanáticos de Lexi a través de su perfil de Instagram: “Hace unas semanas Lexis seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento”, partió comentando.
“Luego comenzó a actuar de manera diferente así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la UCI, la indujeron en un coma y los médicos me dijeron que sus órganos comenzaron a fallar”, aseguró Danny preocupado.
Bajo la preocupación de todos sus seguidores, el esposo de Lexi aseveró que los doctores le dijeron “Si esperabas un día más podría haber muerto”.
Estado actual
A día de hoy Lexi se encuentra en su casa enfocada en su recuperación. El 14 de febrero se tuvo la primera actualización de ella tras contar que se estaba haciendo diálisis tres veces por semana durante cuatro horas para poder quitarse residuos y exceso de líquido debido a que sus riñones no están funcionando.
“Puede que no me esté centrando en la pérdida de peso pero estoy trabajando para sanar y quería compartir parte de este nuevo viaje con ustedes”, aseguró la querida influencer.
Luego, hace solo dos días volvió a compartir una foto, esta vez de un plato de comida bastante balanceado. En el post escribió: “Perdón por estar un poco desaparecida, honestamente no he sentido que hayan muchas actualizaciones que contar ya que paso la mayor parte de mi tiempo descansando”.
“Sin embargo, solo sé que aprecio todas sus oraciones y apoyo durante este momento y no puedo esperar a sentirme normal de nuevo para mostrarles que el regreso es siempre mejor que el retroceso. Solo sigo recordándome a mí misma que mejoraré, pese a que no sepa cuando. Los amo a todos”, se despidió Lexi.
Lo último
hace 7 min
hace 13 min
hace 37 min
14:44
14:36
Lo más leído
1.
2.
3.