¡Los himnos del 2022! Estas son las cinco canciones más escuchadas del año

Canciones más escuchadas del 2022
Canciones más escuchadas del 2022

Spotify realizó su resumen anual de lo más reproducido en la aplicación.

¡Qué seríamos sin la música! La eterna compañía para cualquier momento, la que nos aviva las fiestas y a la que recurrimos cuando queremos expresar algún sentimiento.

Según información entregada por Spotify, las canciones más escuchadas del 2022 fueron de estilos bastantes variados, y además, son hits que de seguro nos acompañarán por mucho tiempo más.

La canción más reproducida a nivel mundial y que se lleva la corona es de estilo pop y nada más ni nada menos que “As It Was” de Harry Styles.

El artista de hecho la cantó en vivo y en directo en Chile, el pasado 1 de diciembre en su esperado concierto en tierras nacionales.

En segundo indie rock, con la canción ”Heat Waves” de la banda británica Glass Animals. Un tema que también se ha viralizado mucho gracias a TikTok.

En tercer lugar el pop se hace presente nuevamente con el australiano The Kid LAROI junto al canadiense Justin Bieber con el éxito ”STAY”.

Esta canción la podríamos haber escuchado en Chile, sino hubieran cancelado la gira del ídolo del pop por motivos de salud del artista.

Y bad Bunny ganó por partida doble con su regaeton. “Me Porto Bonito” junto a Chencho Corleone quedó en el cuarto lugar, mientras que “Tití Me Preguntó” ocupó el quinto.

El boricua también cantó estos himnos en Chile, en los dos conciertos que brindó en octubre de 2022 en el país, en el Estadio Nacional.

COMPARTIR NOTA