“Me llevan de compras y pagan por todo…”: joven explica por qué ser una “sugar baby” es la mejor opción

La mujer detalló cómo son las relaciones con los denominados “sugar daddies” y sus beneficios. Por ejemplo: dinero por cada cita, todo pagado, viajar, cenar en restaurantes caros, spas. En pocas palabras, una vida llena de lujos.

Charlotte Davies es una joven de 24 años que promueve la controvertida figura de las “sugar babies”. De hecho, en sus redes sociales se autoproclama The Spiritual SugarBaby, y su descripción lo resume todo: Documentar cómo es realmente la vida de un sugar baby. De eso se trata, en esencia, su contenido. Pero, ¿de qué va este concepto relativamente nuevo? La sexóloga Alba Gómez Gil lo define como “una mujer que establece una relación con un ‘sugar daddy’ que suele ser un hombre mayor, atractivo y con estatus social. Establecen un vínculo en el que se realiza un intercambio de favores”. Ese intercambio de favores, en rigor, sería algo así: ellos buscan relaciones sinceras, discretas, y ellas a cambio reciben dinero por salidas a cenar, ir de shopping o incluso viajar.

Para entregar más detalles del funcionamiento de esta clase de relaciones —cada vez más comunes—, Charlotte concedió una entrevista al medio estadounidense New York Post. Allí, además, relató cómo ha sido su experiencia personal. Por ejemplo, sostuvo que ya ha salido con unos cuantos hombres mayores, pero que ninguna de estas citas devino en alguna relación seria:

“En ese momento, había salido de una relación de ocho años, así que sabía que no quería involucrarme en nada serio en el corto plazo (...); las únicas citas que tenía eran muy informales, así que pensé que esto era lo que estaba haciendo de todos modos, excepto que no me pagaban por ello”.

Luego, explicó las diferencias y los beneficios que trae consigo ser una “sugar baby”: “A veces me llevan de compras y pagan por todo, o me llevan a spas. De hecho, fui a París hace unas semanas (...); viajar es algo que me encanta de cualquier manera, por lo que fue realmente maravilloso tener todo pagado, además de que me pagaran por viajar, lo cual es increíble”.

“Se adapta a todo lo que quiero de la vida (...), y recibo ese pequeño impulso financiero en el que puedo ahorrar y financiar las cosas que quiero hacer”, añadió más tarde la joven.

En este momento, aclaró en la conversación con New York Post, tiene unos diez “sugar daddies” y cada uno de ellos le paga cerca de 250 dólares por salida. Es decir, se embolsa unos 198 mil pesos chilenos.

De todos modos, ella sabe que probablemente sea algo momentáneo y por eso siempre está evaluando: “Si alguna vez deja de ser lo correcto para mí, terminaría mis arreglos”.

@thespiritualsugarbaby

And I’ve healed my vaginismus through doing this.. older men can be surprisingly more respectful than younger ones sometimes (just please please be careful and vet them and ask all the questions before meeting!) 🤍 #thespiritualsugarbaby #sugarbaby #sugardatingcommunity #sugardatingexperience #sugarbabyissues #datinglife #casualdatinglife #sugardaddy #vaginismussupport #vaginismusdisorder #k1nktokker #accountant #spicyworker #seeking #twojobslife #traveltiktok #sugardaterikke #singlelife

♬ original sound - sped up song 🎵

Lee más en La Cuarta:

—”En ningún caso por falta de voluntad...”: Daniel Guerrero rompió el silencio tras acusación de millonaria deuda por pensión de alimentos

—”Qué orgullosa me siento…”: Anita Alvarado sacó pecho tras importante logro de uno de sus hijos

COMPARTIR NOTA