Netflix revive a la reina Isabel II en nuevo ciclo de The Crown

The Crown
The Crown

Luego del deceso de la reina de Inglaterra, la serie que relata los hechos históricos de la monarquía detuvo sus grabaciones, pero ahora regresó con todo y la nueva temporada llegará en noviembre.

Basada en hechos históricos, The Crown dramatiza la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que han marcado su reinado.

Con la nueva década en marcha, la Familia Real se enfrenta posiblemente a su mayor reto hasta la fecha, pues la gente cuestiona abiertamente su papel en la Gran Bretaña de los años 90.

Elizabeth Debicki, quien interpreta a la princesa Diana, dijo que “eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real”.

The Crown
The Crown

Por su parte, el actor Dominic West quien da vida al príncipe Carlos habló sobre los cambios en el reparto, y es que cabe destacar que conforme pasan los años, la producción pone a otros actores en los mismos roles para así mostrar su evolución.

“La gente entenderá, ya que la serie ha cambiado de actores cada dos temporadas; se trata de evocar a esos personajes”, dijo.

The Crown
The Crown

Por otra parte, Imelda Staunton (Reina Isabel II) espera que, al igual que su personaje, ella logre cumplir su deber con el público desde su rol: “Lo que ha sido agradable, y espero demostrar que no se equivocan, porque hay gente diciendo: ‘Tengo muchas ganas de verla como la Reina’, así que esperemos que les guste porque ya no puedo hacer nada al respecto”.

La quinta temporada de The Crown llegará de forma exclusiva a Netflix el próximo 9 de noviembre.

The Crown
The Crown

COMPARTIR NOTA