Tendencias

Popular youtuber conoció los cafés con piernas: “Un fenómeno que no he visto en ningún otro lado del mundo”

Zazza El Italiano conoció locales de distinta índole.

Popular youtuber conoció los café con piernas: “Un fenómeno que no he visto en ningún otro lado del mundo”.

“Chile Rojo: el negocio del placer”: así se llamó el último documental de Zazza El Italiano en nuestro país. Tras una serie de episodios donde abordó los estragos que produce la pasta base, la gran labor de Bomberos, el mal estado de Valparaíso, entre otros, en esta última entrega se adentró al mundo del comercio sexual.

Este youtuber expone el lado B de los diferentes países que visita. En este capítulo, tras pasar por Plaza de Armas y quedarse sorprendido por la prostitución a plena luz del día y a metros de Carabineros, el europeo se dirigió a otro objetivo: los cafés con piernas.

Os quiero enseñar un fenómeno que no he visto en ningún otro lado del mundo. Estoy hablando del fenómeno de los cafés con piernas... cafecito más piernecita”, señaló Zazza.

Tras eso explicó cómo funcionan: “Son cafés de toda la vida, donde puedes comer, tomar un cafecito... ¿pero dónde está lo diferente? Que las camareras son exclusivamente mujeres y todas van vestidas de una manera provocante. Creados durante los años 80 en la dictadura de Pinochet, era una manera de atraer clientes". Asimismo, puso hincapié en que no son prostitutas.

Primero llegó a Binomios, lugar que hace unos meses también visitó Speed, el streamer estadounidense. Ahí entrevistó a la colombiana Mariana, quien le relató su experiencia y dio un consejo: además de ser bonita, se necesita ser simpática en este negocio.

Por otro lado, también detalló que existen algunos cafés con piernas más “oscuros”, donde las féminas atienden en ropa interior.

Este es el mall de la perdición

Además, indicó que en propinas gana entre 50 o 60 mil pesos en un día promedio, y en días buenos entre 100 mil y 150 mil pesos. Enfatizó que, al menos en su bar, tienen prohibido salir con clientes.

Posteriormente, todo subió de tono cuando fueron a una galería junto a su guía, en la cual diferentes muchachas los llamaban para invitarlos a sus locales. Algunas incluso hacían propuestas bastante explícitas.

“Este es el mall de la perdición, tú entras y sales cambiado dentro”, catalogó la situación.

“Experiencia interesante lo que acabamos de vivir. Se los juro, todo el mundo estaba bebiendo cafés, unas cervezas, cosas muy light”, cerró.

Más sobre:Zazza El ItalianoCafé con PiernasSantiago

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá