“Primero nos caíamos mal…”: la historia de amor de Carla Jara y Francisco Kaminski

“Primero nos caíamos mal…”: la historia de amor de Carla Jara y Francisco Kaminski.
“Primero nos caíamos mal…”: la historia de amor de Carla Jara y Francisco Kaminski.

La pareja se conoció en la época del programa Mekano. No obstante, tuvieron que pasar años para que naciera el romance.

Fue hace tan solo unos días que Carla Jara y Francisco Kaminski anunciaron el término de su matrimonio, luego de estar más de una década juntos.

La pareja se había mostrado muy consolidada durante todos estos años y aprovechaba cada instancia para demostrar el amor que los unía.

Sin embargo, todo se habría venido abajo luego de una infidelidad cometida por el locutor de Radio Corazón, según confesó Jara en una reciente entrevista.

La historia de amor de Carla Jara y Francisco Kaminski

A inicios de los 2000, Carla Jara y Francisco Kaminski se conocieron por el extinto programa Mekano de Mega.

En esa época no tenían mayor relación, ya que solamente se saludaban en los pasillos. “Nos caíamos mal, a mí me caía mal él porque era un gallo muy feliz”, confesó Jara durante un episodio de La Divina Comida.

Después volvieron a coincidir durante el Festival Viva Dichato y luego en Mucho Gusto. “Trabajando ahí Kami todos los días me invitaba a salir. Era súper tierno, me traía café”, dijo Jara en otro capítulo del mismo programa.

Para ese momento seguían siendo solo colegas y aún no había chispa. Sin embargo, la historia dio un giro cuando tuvieron que bailar bachata durante el matinal.

“Nos acercamos y yo le sentí su olor (..) un olor exquisito”, relató la animadora.

Después de ese episodio los dos salieron a una noche de baile con otros integrantes de Mucho Gusto. “Me fue a dejar a la habitación del hotel, yo le voy a dar un beso y me dice ‘si me das un beso, te vas a enamorar de mí’”, complementó.

Carla Jara y Francisco Kaminski.
Carla Jara y Francisco Kaminski.

Si bien la actriz no quiso darle un beso en ese instante, en las semanas siguientes continuaron hablando y Kaminski la invitaba a comer a su casa, que para ese entonces compartía con el actor Fernando Godoy. “Desde ahí nunca más nos separamos”, dijo Jara.

Cuando ya llevaban tres meses de romance decidieron irse a vivir al mismo hogar. Eso sí, la exchica Mekano le dijo a Kaminski que no quería que Godoy residiera con ellos, lo que desató una pequeña tensión entre los amigos.

En esa época la pareja también celebró el nacimiento de su hijo Mariano, quien ya tiene 10 años de edad.

Para oficializar aún más su relación, en 2017 contrajeron matrimonio en Puerto Velero, Coquimbo, en una íntima ceremonia junto a sus amigos cercanos.

La ruptura de la pareja fue anunciada el jueves de la semana pasada, durante el programa Zona de Estrellas. “Se fueron de vacaciones hace poco, terminaron volvieron separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado”, confesó el periodista Pablo Candia.

Kaminski aseguró al espacio televisivo que la separación había sido en buenos términos. No obstante, dicha versión fue completamente refutada por Jara.

“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, expresó la animadora a LUN.

Rápidamente se difundieron rumores de que la infidelidad de Kaminski había sido con Camila Andrade, quien es su colega en el programa Caja de Pandora. En enero de este año también habían animado juntos el Festival Internacional de Puente Alto, donde incluso tuvieron tiempo para darse un piquito sobre el escenario.

Pese a la existencia de aquel registro, el locutor de Radio Corazón fue enfático en aseverar que no habían personas externas involucradas en su quiebre matrimonial.

“No hay terceras personas, es un tema que lo estábamos pensando. Pero la decisión de separarnos la tomé yo. Es importante tener respeto por la familia porque tenemos un hijo que no lo está pasando bien”, detalló el animador a La Hora.

Debido a la ola de críticas que ha recibido tanto Kaminski como Andrade en los últimos días, los dos se han visto obligados a restringir la sección de comentarios en sus redes sociales. Mientras tanto, Jara solo ha recibido apoyo y buenos deseos por parte de los cibernautas.

COMPARTIR NOTA