Quién es la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos

Quién es la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos.
Quién es la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos.

La joven, que actualmente tiene 18 años, debutó en 2022 en la agencia de modelaje Elite Model Chile. Antes había participado en campañas de tiendas de retail.

Amaya Forch suele usar sus redes sociales para demostrar lo orgullosa que está de su hija Julieta.

Solo hace unas horas, la actriz de 52 años compartió una tierna sesión de fotos que hicieron juntas por el Día de la Madre. Las imágenes delatan el gran parecido físico que tienen ambas.

Quién es la hija de Amaya Forch

Julieta es la hija mayor de la actriz, fruto de su relación con el periodista Amaro Gómez-Pablos. En noviembre del 2023 cumplió 18 años.

Para ese cumpleaños, Amaya decidió dedicarle un emocionante mensaje a la joven. “Aunque ya sea numéricamente adulta, seguirá siendo mi guagua por siempre en mi corazón y mis brazos”, escribió en Instagram.

A inicios del 2022, cuando tenía 16, Julieta debutó de forma oficial en el modelaje con la agencia Elite Model Chile. Antes de eso había participado en campañas publicitarias de tiendas de retail.

Sin embargo, al parecer el modelaje no es el único propósito de Julieta, según sugirió su padre Amaro.

“Ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando ganas reconocimiento, si el día de mañana lo tiene, le digo que la fama es como un perfume: póntelo, si quieres, pero no te lo tragues”, expresó el comunicador a Página 7.

Más allá de eso, la joven sigue disfrutando esa faceta en la actualidad y por lo mismo aprovechó la oportunidad de hacer una sesión junto a su madre por estos días. “Nunca habíamos trabajado en conjunto”, dijo la modelo a LUN.

Amaya, por su parte, describió que Julieta “está en una edad en que se desarrolla mucho la complicidad como mujeres”.

“Es muy bonito poder ser una compañía, un apoyo, una guía si es necesario. Estar ahí siempre para ella. Independiente de lo que decida, que sepa que siempre la voy a apoyar. Entonces es un momento en que la maternidad agarra un rol muy de partner”, concluyó la actriz.

COMPARTIR NOTA