¿Quién mató a Michael Jackson?: nuevo documental revelará detalles desconocidos sobre el fallecimiento del Rey del Pop

El medio de espectáculo TMZ y la cadena Fox, estrenarán una producción que aborda nuevos antecedentes de la inquietante muerte de la estrella de la música.

Han pasado 13 años de aquel fatídico 25 de junio de 2009 cuando Michael Jackson fue encontrado sin vida en su mansión de Los Ángeles, Neverland.

La culpa por la muerte del icónico Rey del Pop cayó en manos del doctor Conrad Murray, encarcelado por homicidio involuntario.

Sin embargo, el próximo 6 de septiembre se estrenará el documental “Quién realmente mató a Michael Jackson” de TMZ -el primer medio en informar la muerte de la estrella- y Fox, una investigación que propone a nuevos implicados en el fallecimiento de Jackson.

Michael Jackson
Michael Jackson

¿Quién realmente mató a Michael Jackson?

El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Orlando Martínez, aseguró que el deceso de la voz de “Thriller” fue “inevitable” y que hay múltiples culpables del paro cardíaco inducido por las drogas.

El hombre admitió que es “increíble” que Jackson no muriera antes, debido a su adicción a fármacos como el Propofol. “Michael iba a conseguir lo que quería. Y si le decías que no, encontraba a alguien que lo hiciera por él”, confesó.

Según el investigador, el artista habría tenido 19 identificaciones falsas para acudir a diferentes especialistas: “Hay muchas personas que tienen la culpa y que nunca han tenido un ajuste de cuentas por su muerte”, sostuvo Martínez.

Funeral Michael Jackson
Funeral Michael Jackson

“Todos ellos son la razón por la que está muerto hoy”

Por su parte, el Dr. Harry Glassman, cirujano plástico del artista, afirmó que fue el mismísimo cantante el culpable de su deceso.

“Michael es responsable, en gran medida, de su propia muerte, pero ciertamente recibió mucha ayuda de la comunidad médica”, confesó.

Además, aclaró que: “La forma en que Michael consiguió todos estos medicamentos fue buscando médicos. Tenía varios médicos diferentes con los que estaba involucrado e iba al ‘Doctor A’ y pedía un sedante, y luego iba al ‘Doctor B’ y podía pedir el mismo”.

Michael Jackson
Michael Jackson

El “culpable” estaba devastado

Para el doctor Conrad Murray -que salió de la cárcel en 2013 tras cumplir la mitad de su condena- dijo que su sentencia fue “devastadora”, y declaró que “siempre amará a Michael”, a pesar de que cree que “no fue correcto” que él asumiera la muerte del Rey del Pop.

Conrad Murray
Conrad Murray

COMPARTIR NOTA