Reportan robo en el set de The Crown evaluado en $200 mil dólares

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Los asaltantes se llevaron desde réplicas exactas de objetos de la casa real hasta otros que eran originales, como la esfera de un reloj que perteneció a Guillermo IV.

Esta semana, un portavoz de Netflix reveló al medio estadounidense Variety que el set de rodaje de la serie The Crown sufrió de un robo, en el que se llevaron desde réplicas exactas de utensilios de la casa real hasta otros que eran originales y que fueron prestados para las sesiones de grabación.

“Podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas y esperamos que se encuentren y se devuelvan de manera segura. Se obtendrán reemplazos, por lo que no hay expectativas de que la grabación se detenga”, manifestó el vocero de la plataforma de streaming.

Según relató, los asaltantes llegaron en tres autos hasta un estacionamiento de camiones en Yorkshire, Reino Unido, sector en el que se estaba grabando la producción de drama.

Una vez ahí, sustrajeron más de 350 piezas evaluadas en $200.000 dólares ($160.780.000 pesos chilenos aproximadamente), entre las cuales se encontraban joyas, un tocador, candelabros de oro y plata, y cristales, además de la esfera de un reloj que perteneció a Guillermo IV.

Asimismo, expresó que la policía de South Yorkshire aun se encuentra investigando el robo, el cual se efectuó cerca de las 16:30 del pasado 16 de febrero. Junto con ello, también solicitaron a la ciudadanía que informaran en caso de obtener información acerca del suceso, mientras que Netflix compartió una lista detallada de los objetos para que posibles compradores puedan identificarlos.

Actualmente, el equipo de The Crown se encuentra en las grabaciones de su quinta temporada, la cual centra su trama en la relación entre la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Según informaciones de Netflix, este nuevo ciclo de capítulos se estrenará el próximo 5 de noviembre, mientras tanto, puedes ver un video promocional con la participación de la actriz británica Imelda Staunton, quien reemplazará Olivia Colman en el papel de la reina.

Revísalo a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA