"Ahora sí te voy a llenar de balazos": El nuevo capítulo de La Rosa de Guadalupe incluye niños, videojuegos y hasta sicarios

La popular serie mexicana se inspiró en un caso de la vida real, ya que un popular videojuego fue utilizado por sicarios para secuestrar niños.

Problemas maritales, un padre ausente, el vicio con un videojuegos y hasta sicarios. Uno de los nuevos episodios de "La Rosa de Guadalupe" tiene de todo.

La clásica serie mexicana, que presenta constantemente sus capítulos a través de Youtube, ahora presentó un capítulo centrado en un niño llamado Ronaldo.

En medio de sus juegos en línea, el pequeño conoce a otro jugador llamado "Tiburón" ,con el que rápidamente entabla una relación de amistad.

El problema es que su nuevo compadre en realidad es un adulto que trabaja como sicario y utiliza un videojuego estilo Free Fire para obtener nuevos reclutas. Y como parte de la historia, comienza a crear retos para que el pequeño Ronaldo logre puntos en la vida real.

Y obviamente lo que viene a continuación es la historia de un niño que cae en las redes criminales y se vuelve cada vez más violento.

La primera parte de la historia:

Tengan en cuenta que el episodio se basa en parte en el caso de un grupo de niños mexicanos que fueron secuestrados por sicarios utilizando el videojuego Free Fire. El hecho en cuestión ocurrió en octubre pasado e involucró al Cartel del Golfo del Noreste. Y ese detalle solo demuestra la rapidez con la que trabaja el equipo de la serie mexicana para concretar sus historias.

Vean la segunda, tercera y cuarta parte en Youtube.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA