“Solo tiene unas tres páginas”: anuncian que la nueva temporada de El juego del calamar se retrasará por falta de ideas para la trama

El juego del calamar
El juego del calamar

Un periódico estadounidense confirmó que el director surcoreano, Hwang Dong-hyuk, estaría corto de ideas para desarrollar los guiones de la nueva entrega de capítulos.

Fue en enero de este año cuando el creador de la exitosa serie de streaming El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, confirmó en una entrevista con The Korea Times que se realizaría una segunda y una tercera temporada de la historia, la cual basa su trama en un grupo de personas que arriesgan sus vidas en un concurso mortal, con el objetivo de conseguir un premio que los ayude a saldar sus deudas.

Incluso, el director surcoreano afirmó que la producción “recién está empezando”, pero a pesar de su entusiasmo y la confirmación de Netflix para estos nuevos rodajes, esta semana volvió a sorprender a sus fanáticos con una noticia, aunque no la que esperaba la mayoría.

En conversación con Vanity Fair, Hwang Dong-hyuk manifestó que la segunda entrega de la serie podría llegar a la plataforma de streaming en 2023 o 2024, debido a que falta contenido desarrollado para iniciar los rodajes.

Según la citada revista, el creador aseguró que “solo tiene unas tres páginas con ideas” hasta el momento, las cuales ni siquiera han sido confirmadas para el guión final.

Aun así y a pesar de que aun no hay una fecha confirmada para el estreno, Hwang Dong-hyuk fue tajante al decir que “la humanidad será puesta a prueba a través de nuevos juegos”, sin entregar mayores detalles en torno al futuro de El juego del calamar.

En 2021, la serie figuró como el lanzamiento más exitoso de la plataforma Netflix, con más de 111 millones de seguidores que siguieron cada uno de los capítulos desde que fueron estrenados en la red de streaming

COMPARTIR NOTA