‘Superman: Legacy’ ya tiene a su Superman y Luisa Lane: David Corenswet y Rachel Brosnahan

‘Superman: Legacy’ ya tiene a su Superman y Luisa Lane: David Corenswet y Rachel Brosnahan
‘Superman: Legacy’ ya tiene a su Superman y Luisa Lane: David Corenswet y Rachel Brosnahan

Después de meses de audición, Warner Bros y DC Studios ya tienen a los protagonistas de la nueva cinta dirigida por James Gunn.

James Gunn, director de ‘Superman: Legacy’ ya escogió a sus Clark Kent y Luisa Lane. El actor David Corenswet se confirmó para interpretar a Superman, mientras que Rachel Brosnahan será la protagonista femenina.

Ambos intérpretes seleccionados -y otros actores- estuvieron meses haciendo varias pruebas de pantalla con vestuario y maquillaje, frente a los copresidentes de DC, Peter Safran y Gunn.

Fuentes cercanas a la producción comentaron a los medios que al menos tres actores se pusieron el la piel de Superman, en el casting, y que finalmente Corenswet se quedó con el papel, y tiene todos los rasgos del superhéroe del cómic.

David Corenswet
David Corenswet

Aún no se sabe los protagonistas irán a la Comic-Con

Encontrar a los protagonistas de la película era una misión que debían resolver antes de una posible huelga de SAG-AFTRA, que podría entrar en vigencia a la medianoche del 30 de junio.

Por otro lado, Warner Bros aún tiene que decir si los protagonistas asistirán a la Comic-Con del próximo mes en San Diego, pero si hay una huelga, Corenswet y Brosnahan no podrían ir, ya que ningún actor puede promover proyectos durante una huelga.

El director de ‘Superman: Legacy’ ahora busca actor para interpretar a Lex Luthor, así como otros personajes secundarios como el amigo de Kent, Jimmy Olsen. La fecha tentativa de estreno de la película es el 11 de julio de 2025.

Rachel Brosnahan
Rachel Brosnahan

Lee más en La Cuarta

- Disney apelará para poder registrar Star+ en Chile: en febrero fue rechazada la solicitud por Inapi

- Indignación generó video de turista que rayó el muro del Coliseo Romano

- “Hice el ridículo como siempre”: tiktoker chileno pasó la vergüenza de su vida al encontrarse a Oscar Isaac en Nueva York

COMPARTIR NOTA