Tomiii 11 de diamante: Familia del youtuber comparte especial video tras reconocimiento por llegar a 10 millones de suscriptores

La familia del joven youtuber compartió el especial reconocimiento a casi tres meses de su partida.

La familia del youtuber chileno Tomiii 11 emocionó a sus seguidores tras revelar que a tres meses de su partida, sigue recibiendo reconocimientos por su impacto en la web.

A través de un video de YouTube, los padres del joven que falleció a fines de agosto compartieron un emotivo video donde muestran un regalo que recibieron de parte de YouTube, su esperado botón de diamante por llegar a los 10 millones de suscriptores en la plataforma.

"Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos 'Oye, este canal tiene buena pinta', luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero diez millones no ha dejado boquiabierta", escribieron en una carta personal de la plataforma.

"¡Como lo has conseguido! 10 millones de suscriptores no es solo una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York. Asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial", leyó con emoción la madre del joven.

"Has tocado la tecla adecuada y tienes una legión de fans que esperan mucho de ti. Esperamos que aceptes este premio de creador diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido. Eres una fuerte inspiración diaria para nosotros, nos has dejado sin palabras. Sigue así", agregaron en la carta, mientras los padres mostraban su emoción.

"Gracias a todos sus seguidores y a todos los papus que siguieron esta campaña… muchas gracias", señaló la mamá de Tomiii 11 agradeciendo el apoyo que recibió el niño al cumplir su sueño de convertirse en un youtuber famoso.

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=AE8BLUhIn4k&ab_channel=tomiii11

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA