Uber eliminará temporalmente la opción de dividir la tarifa

A partir de abril, la plataforma de viajes no permitirá que sus usuarios compartan el pago con un par de clicks. Actualmente evalúa un mejor sistema para compartir el costo de un viaje.

Luego de que algunos usuarios recibieran correos electrónicos informando de la situación, Uber confirmó que eliminará temporalmente la posibilidad de dividir la tarifa.

Por ahora se confirmó que la medida se implementará en el Reino Unido y Estados Unidos, pero aún no se confirma si todos los países en donde opera Uber se verán afectados por esta decisión.

En todo caso, y de acuerdo a la comunicación entregada al portal Mashable, la acción se llevará a cabo a partir de abril próximo.

“Estamos en el proceso de volver a trabajar en cómo los pasajeros dividen las tarifas y la función se eliminará temporalmente de la aplicación Uber el próximo mes. Sabemos que esta es una característica popular, así que puede estar seguro de que planeamos lanzar una versión nueva y mejorada en los próximos meses”, prometió la compañía.

Según comentó la compañía, a través del correo electrónico que envío a varios de sus usuarios en el Reino Unido, ya están trabajando en el objetivo de “mejorar la experiencia de compartir viajes”.

Por ahora no existen novedades sobre cuándo concretarán la actualización ni por cuánto tiempo se suspenderá esta opción que era ampliamente utilizada entre amigos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA