Tendencias

Leonardo DiCaprio protagonizará la secuela de Heat, una de las películas más aclamadas de los años 90

Tras cerca de un año de negociaciones, el actor finalmente llegó a un acuerdo para encabezar el nuevo proyecto de Michael Mann, que retomará el universo del clásico policial estrenado en 1995.

Después de meses de especulaciones, Leonardo DiCaprio finalmente protagonizará Heat 2, la esperada secuela, que también incluye elementos de precuela, de la emblemática película dirigida por Michael Mann. La misma que se convirtió en uno de los grandes clásicos del cine de los años noventa.

De acuerdo con el medio especializado The Wrap, el actor aceptó sumarse al proyecto luego de cerca de un año de negociaciones.

En la película DiCaprio interpretará a Chris Shiherlis, el personaje que originalmente fue interpretado por el fallecido Val Kilmer, uno de los integrantes de la banda liderada por Neil McCauley (Robert De Niro).

Claro que hasta hace algunas semanas los reportes señalaban que el actor evaluaba asumir el rol principal de Chris o una versión más joven de McCauley, aunque este último es un rol más secundario.

De ahí que su decisión también ayuda a definir el resto del elenco. Según el reporte, Christian Bale está encaminado para interpretar una versión más joven del detective Vincent Hanna, el personaje que inmortalizó Al Pacino, mientras que Jason Clarke asumiría el papel de Nate, originalmente interpretado por Jon Voight.

En paralelo, Stephen Graham sigue en conversaciones para interpretar a McCauley, mientras que varias actrices compiten por el rol de Sharlene, el personaje que es la pareja de Chris y quien en la película original fue interpretada por Ashley Judd.

Además, Adam Driver dará vida al nuevo antagonista psicópata llamado Otis Wardell.

Por ahora se estima que la producción contará con un presupuesto cercano a los 170 millones de dólares, financiados por Amazon MGM Studios, y tendrá filmaciones en Chicago, Paraguay, Singapur y Los Ángeles, donde se desarrollará una parte importante de las filmaciones que comenzarán en noviembre y se extenderán durante aproximadamente seis meses.

La película original, que en Latinoamérica fue conocida como Fuego contra Fuego, es considerada una de las mejores películas policiales de todos los tiempos gracias a su influyente puesta en escena y el histórico enfrentamiento entre Al Pacino y Robert De Niro.

La secuela buscará expandir ese universo con una historia que combinará acontecimientos previos y posteriores a los hechos de la obra original, razón que explica la aparición de McCauley.

Más sobre:Leonardo DiCaprioHeat 2CineSecuelasMichael Mann

Lo último

hace 4 min
Nicole Moreno confesará en “Volverías con tu ex? 2″ que recibió video íntimo de Adriana Barrientos para filtrarlo
En un nuevo espacio de conversación dentro del reality, la modelo se sincerará sobre su actual vínculo con la opinóloga.
Espectáculos

Nicole Moreno confesará en “Volverías con tu ex? 2″ que recibió video íntimo de Adriana Barrientos para filtrarlo

hace 8 min
Cristiano Ronaldo no se aguantó y encaró a periodista en plena conferencia de prensa: se generó tenso momento
Delantero de Portugal lanzó un feroz “palo” mientras era entrevistado. Este fue el motivo.
Deportes

Cristiano Ronaldo no se aguantó y encaró a periodista en plena conferencia de prensa: se generó tenso momento

hace 16 min
Hideo Kojima lamenta el fin de los juegos físicos en PlayStation: “Eso es lo que da miedo”
El creador de Metal Gear y Death Stranding advirtió sobre los riesgos de un futuro completamente digital, luego de que Sony confirmara que dejará de fabricar discos para sus juegos a partir de 2028.
Tendencias

Hideo Kojima lamenta el fin de los juegos físicos en PlayStation: “Eso es lo que da miedo”

hace 32 min
Daniel Muñoz contó por qué Los 80 era resistida y provocaba “terror” en “los productores” al punto que “no la querían”
El actor recordó a su mítico “Juan Herrera” y entregó algunos nuevos detalles.
Espectáculos

Daniel Muñoz contó por qué Los 80 era resistida y provocaba “terror” en “los productores” al punto que “no la querían”

hace 32 min
Casemiro rompe en llanto en plena entrevista: “Siempre seremos la generación de Brasil que no ganó el Mundial”
El mediocentro brasileño no pudo contener las lágrimas tras la sorpresiva eliminación a manos de Noruega.
Deportes

Casemiro rompe en llanto en plena entrevista: “Siempre seremos la generación de Brasil que no ganó el Mundial”

hace 35 min
No era para Pancha Merino: animadora de TV reveló que el rol de Cathy Winter de Adrenalina fue pensado para ella
En 1996, la teleserie Adrenalina se convirtió en un fenómeno entre los jóvenes y Cathy Winter, en uno de los personajes más recordados.
Espectáculos

No era para Pancha Merino: animadora de TV reveló que el rol de Cathy Winter de Adrenalina fue pensado para ella

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá