Un tráiler presenta a la apuesta gigantesca de la nueva serie El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Amazon Prime Video comenzará a presentar esta nueva serie en septiembre, trayendo de regreso a la Tierra Media a un entorno audiovisual.

La Tierra Media está en riesgo en el nuevo tráiler de El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la costosa serie que Amazon Prime Video presentará en su plataforma a partir del próximo 2 de septiembre.

Con una historia situada mucho antes de las aventuras de Bilbo y Frodo Bolsón, la serie profundizará en la historia ancestral de la Tierra Media y, probablemente, el caos que causó Saurón durante la Segunda Edad del Sol. O, básicamente, cuando se crearon los anillos que terminaron en las manos de los hombres, enanos y elfos para forjar al anillo único.

El nuevo tráiler lo pueden ver a continuación.

Siendo la serie más costosa de todos los tiempos, El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder utiliza obviamente el legado visual de las películas de Peter Jackson, lo que incluye su vestuario y otros elementos que fueron utilizados en las películas, pero creando una nueva historia a partir lo que J.R.R. Tolkien escribió en apéndices y la saga principal, ya que los creados no tienen los derechos sobre el libro El Silmarillion.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA