Una pistola, un chaleco antibalas y una pérdida de contacto con la realidad: el caos del actor Ezra Miller

Cercanos al actor manifestaron, como parte de un nuevo reportaje, que están preocupados por el comportamiento que ha tenido la estrella de The Flash en los últimos meses.

Durante los últimos meses, el actor Ezra Miller ha estado literalmente en el ojo del huracán.

Una serie de polémicas, incluida un par de detenciones en Hawái, y una denuncia sobre una posible relación abusiva con una joven mujer, han empañado la carrera de uno de los actores más prometedores de Hollywood.

Y ahora un nuevo reporte periodístico da cuenta de un actor que habría “perdido el contacto con la realidad” y estaría involucrado en una situación que es considerada como bastante complicada para su entorno.

El portal Insider plantea que, durante los últimos seis meses, el actor habría estado viajando alrededor de Estados Unidos con al menos una pistola en su poder y portando un chaleco antibalas, mientras tiene su pequeño culto alrededor con varias personas.

Según plantean, el actor que próximamente protagonizará la película de The Flash ha estado cada vez más paranoico, ya sea pensando que está siendo perseguido por el FBI o el Ku Klux Klan, una organización que fue el foco de un video en el que Miller los amenazó en enero pasado.

Asimismo, el actor estaría usando el chaleco antibalas debido a ataques que ha debido enfrentar y amenazas de muerte que ha recibido en los últimos meses.

El informe cuenta con la declaración de personas anónimas que se declaran como cercanos al actor, quienes no quisieron dar a conocer su identidad por temor a las represalias que podría emprender Ezra Miller.

Dichas fuentes plantean que están cada vez más preocupados por el estado mental del actor y que inclusive temen que se haya “alejado de la realidad”:

“Creo que Ezra ha sido habilitado debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”, afirmó una de las fuentes consultadas.

El portal finalmente agrega que el estudio Warner Bros, que ha trabajado ampliamente con el actor en las franquicias de DC Comics y la saga de Animales Fantásticos, “ha hecho muy poco” para prestarle ayuda a Miller. Una situación que también se replicaría con sus padres.

Una polémica tras otra

Las polémicas en torno a Ezra Miller comenzaron a explotar durante el año 2020. En abril de ese año, justo en medio del inicio de la pandemia, se viralizó un video del actor ahorcando a una mujer en Islandia.

En marzo de este año, Miller fue arrestado en Hawái tras ser acusado de un altercado físico con otros consumidores que estaban en un bar de karaoke. Un par de semanas después fue arrestado bajo el cargo de asalto en segundo grado por lanzar una silla a una mujer.

En junio pasado, una corte tribal emitió una orden de protección en su contra en favor de una joven de 18 años llamada Tokata Iron Eyes. Los padres de esta pidieron la acción legal acusando al actor de actos de violencia, intimidación, amenazas, paranoia e inclusive impulsar el uso de drogas en Tokata, a quien el actor conoció cuando esta tenía solo 12 años.

En junio también surgió el reporte de una acusación de acoso emitida por una mujer, mientras que otro sujeto acusó a Ezra Miller de permitir que armas y drogas estuvieran cerca de sus hijos luego de que su pareja, que vivía en Hawái, fuese acogida por el actor en su granja en Vermont, Estados Unidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA