El hilarante video que imita al mítico protagonista del GTA San Andreas

La pieza audiovisual —hecha por un grupo de españoles— lleva a la vida real a CJ, el personaje del videojuego, con su misma ropa, gestos y movimientos. Míralo acá.

En 2004, se lanzo el GTA San Andreas, desarrollado por Rockstar Games, se convirtió en uno de los videojuegos más icónicas hasta la actualidad.

Las misiones que debe cumplir el protagonista, Carl Johnson (CJ), en las ciudades ficticias de Los Santos, San Fierro y Las Venturas (imitaciones de las metrópolis estadounidenses Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente) se volvieron en un clásico. El barrio de Grove Street, las traiciones de sus amigos Ryder y Big Smoke y el arriesgado robo de un avión militar son algunos de los momentos inolvidables de esta historia.

Claro, el juego permitía moverse con el mapa con gran libertad, por lo que habría gran espacio para la imaginación del usuario. Además, la envolvente historia de pandillas, balas, carreras y amoríos generó gran atracción entre el público gamer.

Así, hasta la actualidad, el GTA San Andreas sigue dando que hablar. Ahora, fue la cuenta española de memes, Simplemente, la que publicó un breve pero bien confeccionado video. En este, un actor imita de manera casi idéntica los movimientos de CJ en el videojuego.

Vestido con la características sudadera blanca y los jeans azules del protagonista, el imitador camina, corre, golpea y se roba un auto con el mismo estilo de CJ. Mientras se mueve, se escucha el audio original, con la misma música y la misma voz y sonido que hacen sus pasos.

Acá puedes ver el video completo:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA