Warner Bros paralizó todos los proyectos de Ezra Miller tras su arresto

El actor de The Flash ha tenido múltiples problemas en el último tiempo, incluyendo un incidente en un bar y una orden de alejamiento en su contra.

Fue una situación que en primera instancia fue opacada por la polémica de Will Smith, pero ahora todo indica que el arresto de Ezra Miller no se quedará sin consecuencias laborales.

De acuerdo a Rolling Stone, el estudio Warner Bros concretó una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo para decidir el futuro del actor de The Flash.

La cita se concretó luego de que Miller fuese arrestado en Hawái por alterar el orden público y acosar a personas tras un altercado en un bar. Además, una orden de alejamiento fue solicitada en su contra ya que, después del arresto, el actor habría amenazado a una pareja e inclusive habría entrada a la habitación de su hotel.

Según la publicación, los ejecutivos del estudio decidieron paralizar todos los proyectos futuros de Miller, incluyendo los que tienen relación con la saga de Animales Fantásticos y futuras apariciones en el universo cinematográfico DC.

En Rolling Stone agregan que los problemas de Miller también se derivan de su comportamiento en el set de The Flash, ya que el actor habría tenido “colapsos frecuentes” durante la realización de la película.

En abril de 2020, al inicio de la pandemia, también comenzó a circular un video en redes sociales en donde se podía ver a Miller atacando a una mujer durante una visita a Islandia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA