Tendencias

Wonder Woman tendrá reinicio en el nuevo universo DC: James Gunn confirma que ya está en desarrollo

El director y jefe de DC Studios reveló que ya se escribe una nueva película de la amazona, marcando el regreso oficial de Themyscira al cine. Aunque aún sin actriz ni equipo confirmado, el reinicio avanza lentamente y se sumará a la futura serie Paradise Lost, también en desarrollo.

Las amazonas de Themyscira regresarán a la pantalla grande. El director James Gunn, quien también es uno de los jefes de DC Studios, confirmó que ya se está escribiendo un nuevo proyecto de Wonder Woman, marcando oficialmente el reinicio del personaje en su renovado universo cinematográfico.

Según revelo Gunn, la película de Wonder Woman “está moviéndose lentamente, pero está moviéndose”.

Aunque el primer anuncio de la compañía incluyó a personajes como Superman, Supergirl, Batman y grupos menos populares como The Authority, llamó la atención la ausencia de un proyecto liderado por Wonder Woman, una de las tres figuras centrales del canon DC.

Parte de esa omisión se atribuyó a la incertidumbre que aún rodeaba a Gal Gadot, quien en ese entonces insistía en que una tercera entrega estaba en desarrollo, aunque luego se confirmó que sería reemplazada.

Ahora, de cara al debut del universo con la nueva película de Superman, Gunn ya prepara el terreno para el regreso de la amazona.

Por ahora no hay nombres confirmados para el guion, dirección o protagonista. Y la anunciada serie Paradise Lost, centrada en Themyscira, sigue en desarrollo pero avanza lentamente, lo que sugiere que ambos proyectos podrían tardar en concretarse.

Más sobre:CineWonder WomanDC Studios

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá