Buena suegra a todo terreno

Sé lo importante que son los hijos, pero el mío trae las amantes a mi casa, mientras en su casa está su señora con mis nietos.


Doctor Cariño:

Sé lo importante que son los hijos, pero el mío trae las amantes a mi casa, mientras en su casa está su señora con mis nietos.

Cuando lo pillé a traste pelado en su pieza de cuando era niño lo reté y lo eché. Le dije que lo iba a acusar y ahí se puso a llorar. Pero igual me da lata que ande engañando a mi nuera, que se saca la cresta en la casa y mis nietos creen que su papito es un héroe.

Entonces ahí estoy en la disyuntiva, porque no sé qué hacer, mientras mis amigas me dicen que no me meta en nada.

Marta

Señora:

Sus amigas deben estar un poco fuera de contexto de los tiempos actuales. Como son veteranas, a veces algunas actúan como machistas. Y eso no corresponde.

Ellas no pueden avalar el comportamiento de su hijo, que anda como patas negras y jugando al Teto en la casa de su madre. Acúselo y que él arregle sus cosas después. Las mujeres se merecen respeto y su nuera es una de ellas.

Esto es más allá de que el tontón sea su hijo. Sé que la sufrirá, pero mejor es no mentir ni encubrir actos califas como estos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo