Se taimó con la polola y quiere desquitarse con la amiga

Necesito su autorización para portarme mal. Estoy muy distanciado con mi polola. Hace cuatro meses que no pasa nada y en medio de los dramas...

Doctor Cariño:

Necesito su autorización para portarme mal. Estoy muy distanciado con mi polola. Hace cuatro meses que no pasa nada y en medio de los dramas de la ruptura nos pilló la cuarentena y estamos separados, pero juntos en el depa.

Justo me llamó una compañera de pega que me encanta y le gusto. Me dijo que peleó con su mamá y que no tiene dónde estar. Quiero invitarla a mi casa, y ella ya me prometió que me quiere agradecer con hartos cariñitos. Igual el departamento lo pago yo, sin embargo mi ex me puede hacer un escándalo. Aunque ella fue la que me cortó, en todo caso.

Ayúdeme.

Fabián

Faby:

Suena linda su historia, como si fuera una preguntita fácil para que el doctor le dijera "hágalo''. Pero no, querido amigo. Acá hay un tema de respeto por la mujer que alguna vez amó, y segundo, y lo más importante: en tiempos de pandemia no se puede andar inventando cosas de invitar gente o ir a lugares por cualquier motivo.

Apoye a su amiga, busque otra alternativa, pero por un tema sexual no meta la cabeza al inodoro. Al final lo más importante es que todos nos cuidemos. Mejor recomiéndele a su amigui que hable con su madre. Las mamás siempre perdonan, mi rey.

Después habrá tiempo para todo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA