“Espero que no hable...”: Daniela Aránguiz deja amenazado a Claudio Valdivia y le lanza palito por su ingreso al reality

Daniela Aránguiz le envió durísimo recado a Claudio Valdivia, adelantándose a posibles cahuines.
Daniela Aránguiz le envió durísimo recado a Claudio Valdivia, adelantándose a posibles cahuines.

El hermano del “Mago” Valdivia, por su parte, reconoció que nunca se llevó bien con Daniela y hasta la acusó de armar cahuín.

A Daniela Aránguiz no le es indiferente el ingreso de su excuñado, Claudio Valdivia, al reality de Canal 13, Ganar o Servir. El nuevo rostro de TV+ aprovechó la pantalla para dejarlo advertido.

Claudio Valdivia fue confirmado como uno de los participantes del nuevo espacio de telerealidad, donde se encontrará con Luis Mateucci, el actual pinche de su excuñada.

Por eso, Aránguiz no dejó pasar la oportunidad y en su debut en Sígueme quiso comentar el tema, partiendo con un sutil palito: “Estoy muy feliz de que él por segunda vez en su vida trabaje y esté en un reality show”, lanzó.

Luego, la exMekano se adelantó a posibles pelambres y amenazó al hermano de Jorge: “Lo único que digo es que espero que no hable de mí en el reality, porque estaré señorita, calladita, observándolo. Pero a la primera que hable de mí, mi memoria va a empezar a refrescarse”.

“Espero que vaya a competir y a brillar por él, que lo pase bien y que no hable de mí, porque si no se me va a refrescar la memoria de muchas cosas que sé”, descargó.

Claudio Valdivia y sus dardos contra Daniela Aránguiz

Poco antes, Claudio Valdivia ya hablaba de la Dani en una entrevista con Canal 13. “No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano ‘mala influencia’”, sinceró.

Peor aún, la acusó de armar cahuines y no disculparse. “La Daniela es así, yo la conozco hace muchos años, es de esas personas que tira cosas que no son reales y las deja ahí. Y no se va a disculpar jamás de lo que dijo. Hubo muchos episodios donde ella me ha involucrado a mí, a mis hijos y a mi ex”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Peluquera rapó a clienta porque no quiso pagar: “Para que no le vuelva a hacer lo mismo a otra colega”

- Camila Nash arremete contra Camila Andrade y destapa episodio que involucra a JC Rodríguez: generó furia de la animadora

- “Orgullosísima”: Titi García-Huidobro y Pato Torres sacan pecho con importante logro académico de su hijo

COMPARTIR NOTA