Festival de Viña

Manuel Turizo, el colombiano que hará una fiesta en Viña 2024 con sus hits de pop latino y reggaetón

25-02-2024

A sus cortos 16 ya estaba en el mundo de la música. A esa edad, lanzó una de sus primeras canciones “Una Lady Como Tú” que se convirtió en un éxito rotundo, y un asegurado inicio a su trayectoria. Ahora a sus 23 años, con un premio Billboard bajo la manga por su hit “La Bachata”, tres discos, y una inmensa fanaticada, se presentará en la Quinta Vergara.

Prince Royce

Música

“A veces depende del chisme si una canción vende o no”: Prince Royce se sincera sobre su nueva etapa musical y personal

16-06-2023

Es uno de los artistas más importantes de habla hispana, recibió recientemente el premio a la trayectoria en los AMAs 2023 y es coach de la última temporada de The Voice Chile-aunque le costó acostumbrarse a los copetes y la comida-. Además, estrenó su canción “Me enRD”, y está en los últimos detalles de su nuevo disco que incluirá una colaboración con una chilena. Un presente lleno de música pero también de mucho goce. Porque con la madurez de sus 34 años, el artista le confesó a La Cuarta que “en el pasado no sé si disfrutaba el momento como debí”.

Jaime Sandoval y Roberto Rosinelli

La Firme

La Firme con Vamo’ a Calmarno: “Pamela Díaz fue una entrevista complicada, pero nunca dejamos mal a un invitado”

Sólo suscriptores
05-05-2023

En 2016, Roberto Rosinelli y Jaime Proox se la jugaron, a pura convicción, con su canal digital de entrevistas en YouTube. Mientras otros quedaron en el camino, ellos perseveraron. Casi no veían ganancias pero, junto con la explosión de cantantes como Polimá WestCoast o Young Cister, ellos despuntaron. Han cultivado buena onda con figuras como Pablo Chill-E, Standly y Julianno Sosa. Pero, además, han tenido diálogos arduos en su “Carpool” con figuras como con Pamela Díaz o el mismísimo Mario Kreutzberger. Ahora, les gustaría entrevistar otra vez a estrellas como Pailita o Cris Mj, invitar a políticos para sacarlos de su confort, y pronto vivirán afuera: “En Miami nos sentimos muy proactivos”, aseguran sobre sus nuevos horizontes.